Cata Syrah

84 respuestas
    #65
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Qué va! A mí simplemente me gustan las cosas bien hechas, solas o en compañía ... ;)
    Mi problema es que no me caso con ninguna ¡me gustan casi todas! y digo casi porque todavía hay algunas que no he probado ...

    #68
    Mara Funes
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Selecta

    Pues la Rufete, por ejemplo, jajaja
    En serio, ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza, estoy un poco espesa, pero dame tiempo para mirar y te diré, es lo bueno que tiene esto del vino, no dejas de explorar ... Un vino mallorquín que probe no hace mucho, tenía al menos una uva autóctona que le daba un carácter muy especial y sé que hay muchas zonas de España con uvas autóctonas que no se conocen mucho, como Canarias, por ejemplo, que para mí todavía es una asignatura pendiente

    #69
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hoy he hecho una incursión para probar algún syrah más y he vuelto a casa con algunas cosillas. Algunas ya las conocía, otras no.
    Vallegarcía Syrah 2005
    Enrique Mendoza Shiraz 2007
    Cape Mentelle Shiraz 2006
    Alvarez Nolting Syrah 2007
    Calzadilla Syrah 2005
    Edra XtraSyrah 2005

    sigo buscando cosas interesantes de las que me han recomendado en este hilo

    #70
    9ªProvincia
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Riaul

    En principio decirte que no nos lo montamos en plan competitivo , sino más bien degustativo , ha sido un peazzzo fin de semana , lleno de verticales y esta fué la tercera ........

    Si descartamos al primer vino que inició la marca , el '01 que estaba soberbio . El Valtosca '06 fué el más aclamado de la noche:

    Capa media alta , nariz de fruta negra , tabaquera , balsámicos y pizarra , y una cremosa boca .... largo . Así que seguro lo disfrutarás en la cata .

    Saludines

    Jose

    #71
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata Syrah

    Ver mensaje de Riaul

    ¿Dónde compras tú que encuentras tal variedad, así, como si rozaras los dedos y ¡zas! aparecieran?
    De los que mencionas, me avergüenza reconocer que sólo he probado el Enrique Mendoza ... jo, que envidia me das, algún día me tendrás que invitar a una de vuestras catas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar