Concurso Sumilleres Castellón FASCV

2 respuestas
    #1
    Vconan

    Concurso Sumilleres Castellón FASCV

    jajajajajaja. pero bueno tiene bemoles que salgan publicados articulos en internet que digan que esa tal fascv tiene mas de 500 asociados.
    ¿alguién me puede decir cuantos concursantes se presentaron a este evento que se realizó en Castellón? Concurso de sumilleres de la comunidad valenciana'¡'¡¡ a cualquier cosa le llaman concurso, por favor que al final os cargáis la sumillería Valenciana. me encantaría saber en que consistió esto y a quien representa esta gente

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Vconan

    Re: Concurso Sumilleres Castellón FASCV

    Ver mensaje de Vconan

    Los datos y la nota de prensa que publicamos en el blog los proporciona la FASCV y, en principio, no tenemos motivos porqué dudar de ellos. En cuanto al número de concursantes, también aparece en el citado artículo: fueron 25.

    Si quieres saber algo más sobre la FASCV, número de asociados, instituciones a las que agrupa,...creo que lo más razonable es que te dirijas directamente a ellos: [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar