Vinos de godello: explosión

380 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Mecachifles?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Es curioso, es de moscatel, puro perfume y bien fresquito es de los que falta botella, no quiero ser machista pero se dice que es " un vino para mujeres" :). No me tomes esto a mal que con Cañete ya hemos tenido bastante, jejej.
    Un saludo.

    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: ¿Mecachifles?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    No te lo tomo a mal porque entiendo de dónde viene ese dicho y en cierto modo está justificado aunque por supuesto no me guste.

    Se supone que las mujeres no bebían vino tinto, el vino de los "machotes" y por eso ese tipo de vino era más accesible para el sexo femenino. A Dios gracias ya no es así aunque ya me gustaría que hubiera más mujeres por el foro :-(

    Un saludo,

    G-M.

    Vinos de godello: ¿se empiezan a prostituir?

    El otro día comentaba Gabriel (Argug) y con mucha razón a mi juicio, que con los godello estaba viendo ya notables bajones de calidad, que a ver si iba a pasar como con los verdejos...

    Espero que no, pero lo cierto es que antes, cuando colgué este hilo hace más de 4 años, es que no había godello malo. No encontrabas uno malo.

    Pero... ¡ay ahora, amigo!

    Sigue habiendo, cómo no, muuuuchos godellos buenos, incluso algunos todavía mejores que entonces, pero empiezan a asomar algunos como muy...

    ¿Qué opináis?

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de godello: ¿se empiezan a prostituir?

    Ver mensaje de G-M.

    Hasta hace dos o tres años, era dificil en esta zona encontar godellos, solo en las  cartas de vinos de restaurantes que cuidaban un poco el tema vinos, ademas siempre eran dos o tres nombres.

    Pero de eso, hemos pasado a tenerlo en barra, ofrecerlo, etc. nombres que al menos yo no conozco. Lo grave es cuando lo pruebas y dices ¿godello?, eso sí son baratos, pero se puede decir que dinero tirado.

    Muchas gracias por la citación.

     

     

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar