Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Cápsulas de vino variadas..

    Ya puestos, es lo unico que nos faltaba coleccionar de nuestros vinos, a veces, hay unas capsulas muy bonitas, mas incluso que los tapones que aguardan debajo de ellas, y mas aun, si tenemos en cuenta esos tapones en blanco que nos aparecen a veces...pues ale, empiezo con estas cuatro de los ultimos que he bebido, ya que son las unicas que he guardado, jeje, a ver si os animais, a participar por aqui, es curioso, estamos todos locos, o sera cosa del vino.....primero ponemos nota de cata, despues subimos foto de la etiqueta, despues seguimos con la foto de la botella, cuando lo bebemos, subimos foto del corcho, y ahora pues de lo que quedaba, de la capsula, jejeje, que sera lo siguiente, "el reciclado de la botella ????"...... Capsulas variadas
    #2
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cápsulas de vino variadas..

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier. Mi mujer ya piensa que estoy loco, por que no hago mas que mirar y comprar vino, y ahora como me vea haciendo fotos a la botella, al corcho y a la capsula se guro que melleva al siquiatra. He mirado las que tengo, es verdad que hay algunas bonitas, ya pondremos algunas.

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cápsulas de vino variadas..

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si consigues una botella de Dehesa Gago "Pago la Jara" veras que hay algo poco comun.
    Ademas de que la botella es preciosa y el vino muy bueno, la informacion sobre el vino esta en el cuello de la capsula.

    #4
    Riaul
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cápsulas de vino variadas..

    Ver mensaje de Comvinart
    Algo parecido, aunque con 4 detalles tienen todos los "Habla" de Extremadura. Prometo ir subiendo alguna foto de capsulas Javier, pero la que subo ahora es por todo lo contrario, por no tener capsula. Summa Varietalis También con el corcho lacrado y sin capsula la misma bodega tiene "El Rincón" pero dentro de la DO Madrid.
    #6
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Cápsulas de vino variadas..

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ahí, ahí, que continúe la fiesta, je je... en cuanto pueda, colaboro, fijo!!!
    Coleccionas, Javier??
    Un abrazo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    Polote

    Re: Cápsulas de vino variadas..

    Esta de Martín Códax me parece muy original. Antes era de lacre pero me temo que ahora es de plástico, en cualquier caso el elixir que protege sigue estando igual de bueno. Saludos, Polote

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar