- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Cápsulas de vino variadas..
Respuestas: 157
Ya puestos, es lo unico que nos faltaba coleccionar de nuestros vinos, a veces, hay unas capsulas muy bonitas, mas incluso que los tapones que aguardan debajo de ellas, y mas aun, si tenemos en cuenta esos tapones en blanco que nos aparecen a veces...pues ale, empiezo con estas cuatro de los ultimos que he bebido, ya que son las unicas que he guardado, jeje, a ver si os animais, a participar por aqui, es curioso, estamos todos locos, o sera cosa del vino.....primero ponemos nota de cata, despues subimos foto de la etiqueta, despues seguimos con la foto de la botella, cuando lo bebemos, subimos foto del corcho, y ahora pues de lo que quedaba, de la capsula, jejeje, que sera lo siguiente, "el reciclado de la botella ????"......
Capsulas variadas
Hola Javier. Mi mujer ya piensa que estoy loco, por que no hago mas que mirar y comprar vino, y ahora como me vea haciendo fotos a la botella, al corcho y a la capsula se guro que melleva al siquiatra. He mirado las que tengo, es verdad que hay algunas bonitas, ya pondremos algunas.
Si consigues una botella de Dehesa Gago "Pago la Jara" veras que hay algo poco comun.
Ademas de que la botella es preciosa y el vino muy bueno, la informacion sobre el vino esta en el cuello de la capsula.
Algo parecido, aunque con 4 detalles tienen todos los "Habla" de Extremadura.
Prometo ir subiendo alguna foto de capsulas Javier, pero la que subo ahora es por todo lo contrario, por no tener capsula.
Summa Varietalis
También con el corcho lacrado y sin capsula la misma bodega tiene "El Rincón" pero dentro de la DO Madrid.
Javier, fotos del culín de la botella...es lo que nos falta...
Ahí, ahí, que continúe la fiesta, je je... en cuanto pueda, colaboro, fijo!!!
Coleccionas, Javier??
Un abrazo, amigo.
Tu siempre pensando en lo mismo, jejeje, mujeres...........