Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

12 respuestas
    #1
    Cachina

    Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Me han pasado esta web, que científica no es, pero curiosa un poco.
    Para quien lo quiera tener en cuenta.

    http://www.noestoyborracho.com

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina, lo he probado y a mi no me funciona, lo he comparado con un test que me hicieron hace un par de años. Me da 0.55 y en realidad me sacaron 0.29, ademas cada persona tolera el alcohol de una manera diferente. Saludos.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Sergio70

    ¿Y tú dónde ibas con 0,29? borracho, más que borracho. Si ya lo he dicho, no es científico, es curioso.
    Saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Anubis7

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Con solo 4 copas de vino me da 0,51... curioso es pero mejor no tenerlo a mano porque quita las ganas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: Alcoholímetro virtual. Herramienta a tener en cuenta.

    Ver mensaje de Cachina

    LA semana pasada me lo pasarOn tambien, curiosa herramienta. Lo tendran que poner a la salida de cada bar para que veamos nuestro estado "real", jajajaja.
    En breve lo incorporaran en los coches en la pantallita táctil ;-)

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar