Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

23 respuestas
    #10
    ancc
    en respuesta a JACS

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de JACS

    Gracias, creo que visitare Marques de Riscal, seguire tu consejo sobre la reserva.
    Saludos

    #11
    ancc
    en respuesta a Beaumont

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de Beaumont

    Vaya, la descartarias por sus vinos? sinceramente no los he probado, pero las valoraciones en Verema estan bastante bien...no te gustan? Saludos

    #13
    AlbertoB_Med
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Hola.
    Yo conozco Ysios por dentro, y Marqués de Riscal por fuera, donde me tomé un vino. A mí me atrae mucho más Marqués de Riscal.
    La bodega de Ysios, con verla por fuera sobra. A mí me trataron como un turista más y me hicieron pagar y todo. Imagino que en Marqués de Riscal será diferente. Y tiene unos blancos extraordinarios (y es mejor vino que Ysios).
    De Baigorri nada puedo decirte...

    Salud,
    Alberto Bermejo

    #14
    Javier Ochoa

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Aunque ya estés decidido, y aunque Marqués de Riscal ofrezca probablemente la visita más completa, me gustaría comentar que Baigorri es una bodega muy interesante de visitar (más que Ysios, sin duda), y que tiene un par de vinos bastante bien valorados (el Baigorri blanco y el Baigorri de Garage). Saludos.

    #15
    Jfha1210
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    De esas tres, Marqués de Riscal. Ysios la puedes ver por fuera para hacerte unas fotos :)
    Además haría una paradita en el barrio de la Estación de Haro y visitaría Muga y Viña Tondonia.

    #16
    Beaumont
    en respuesta a ancc

    Re: Entoruismo en La Rioja: Marqués de Riscal, Ysios o Baigorri

    Ver mensaje de ancc

    Fuí a una cata de sus vinos hace un par de semanas. No quiero decir que me parezcan malos vinos, me gustaron, su viura y su vino de garage sobre todo, el crianza y el reserva me parecen vinos demasiado accesibles, aunque con ello no quiero decir que no me gustaran, pero prefiero los que he probado de las otras bodegas que se citan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar