Viña Sastre Crianza 2006

13 respuestas
    #11
    Polote
    en respuesta a Polote

    Re: Viña Sastre Crianza 2006

    Ver mensaje de Polote

    Hola Samwe,

    El problema es que no lo he encontrado de 2006 sino de 2007 y me temo que tendré que esperar y aguantarme las ganas hasta que el vino esté más redondo. Esperemos que este 2007 sea tan bueno como el 2006 (95 Peñín).

    De todos modos gracias por tu recomendación.

    #12
    Cachina
    en respuesta a Polote

    Re: Viña Sastre Crianza 2006

    Ver mensaje de Polote

    Creo que hace poco ví la añada 2006 en Vinoteca Las Nieves, en Alcorcón, en el Polígono Industrial Las Nieves. Coges la M-501 dirección Villaviciosa de Odón y en una de las rotondas te encuentras ya un super-cartel que te indica donde tienes que entrar. Además, bastante más barato que los 16 € de los que habláis. Puedes llamar a este teléfono 902334470 y preguntar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Polote

    Re: Viña Sastre Crianza 2006

    Ver mensaje de Polote

    Por curiosidad ¿a cuánto? porque creo que no llega a los 12€ ¿verdad?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar