Sorteamos entradas para la cata de Chateau D'Yquem en Vinoble y más...

163 respuestas
    #65
    EuSaenz
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de Verema

    Vaya, pues muchas gracias. Nosotros vamos para allá el sábado 29 a primera hora, para visitar una bodega por la tarde. Y estaremos hasta el último día, ahí al pie del cañón. Ojala salga todo como el 2008, pues me pareció una feria que rozó la perfección en todos los aspectos. Para los que no podáis ir, prometo una serie de artículos lo más completos posible en el Blog, tanto de Vinoble en general, como de esa cata de Yquem en particular, además que otras en las que pueda participar.

    La madre de todas las ferias se aproxima…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #67
    Jose Contreras
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno, ya te han contestado sobre las entradas: son para todos los días.

    Por cierto Guillermo, siendo lugareño del Puerto, ya nos podrías aconsejar buenos sitios donde poder tomar "cositas buenas" cuando salgamos de la feria. Esta solicitud se hace extensiva a todos los foreros Jerezanos, de Sanlucar, o cualquier otro municipio de la zona.

    #71
    Pibe2000es
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¡Ya es la hora! Los afortunados que reciben una acreditación para Vinoble y las catas son...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo también estaré por ahí... a ver si nos vemos y nos conocemos... para mi será mi primer vinoble. ¿Se puede entrar a otras catas dirigidas que no sean las de Yquem?

    #72
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Un honor, muchas gracias a Verema, enhorabuena a todos los participantes

    Ver mensaje de Verema

    Y gracias por compartir con Eugenio un premio así, aunque el suyo sea francés...

    Nos vemos en Jerez! Nostros estaremos desde el sabado ya!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar