Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

3 respuestas
    #1
    pucelo

    Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

    Este fin de semana tendra lugar la XXIV Edición de la Fira de Vins i Caves de Catalunya que se celebra en la villa medieval gerundense de Pals entre los días 13 y 15 de agosto, en horario de 19:30 a 24:00 horas en el Pati Ca la Pruna.

    Este año, además de catar más de 300 vinos y cavas pertenecientes a las diferentes denominaciones de origen catalanas, se podrá degustar vinos de doce de las bodegas adscritas a la Denominación de Origen “Toro”, invitada este año a la feria.

    Las bodegas de Toro con presencia en la Fira serán las siguientes: Quinta de la Quietud, Francisco Casas, Liberalia Enológica, Palacio de Villachica, Viñaguareña, Fariña, Covitoro, Viña Bajoz, Sobreño, Dos Victorias, El Marqués de Olivara y Frutos Villar.

    #2
    noguera_homs
    en respuesta a pucelo

    Re: Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

    Ver mensaje de pucelo

    Pues ésta noche subo hacia la costa, yo estoy en calella de palafrugell, pero a pals voy amenudo a cenar o a la playita, así que vale la pena ir a la feria? pues podría aprobechar la noche del sábado y caer por ahi!!!!

    saludos

    #3
    pucelo
    en respuesta a noguera_homs

    Re: Feria de Vinos y Cavas en Pals (Girona)

    Ver mensaje de noguera_homs

    Yo probablemente me acerque el domingo. Hay que pagar una entrada, que creo que anda sobre los 10 euros. Además de los vinos de las DO catalanas y de los de Toro, se pueden degustar, al menos asi fue en anteriores ediciones, diferentes quesos de Cataluña. Puede ser una forma agradable de pasar la tarde-noche, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar