Mencía vs Mencía

114 respuestas
    #73
    Javierbb
    en respuesta a Tulkas73

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Tulkas73

    Victor, Victor…..

    Que poco me conoces todavía, tenía dos o tres catas más en la recamara y para superarla, que te parece esta……

    Clos des Papes 2007
    Clos Erasmus 2007
    Nit de Nin 2007
    L'Ermita 2007
    Viña El Pisón 2007
    Contador 2007
    La Viña de Andrés Romeo 2007
    Clos Mogador 2007

    El problema es que salimos a 175€ por cabeza, pero creo que la superaría…..

    Quien se apunta???

    Nuevamente agradeceros a vosotros el permitirme compartir estos vinos.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #74
    Javierbb
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Phyloxera

    En nariz se ha hecho algo más serio con el tiempo en botella, pero la boca sigue siendo muy fresca. El 2006 todavía no lo he probado, pero teniendo claro la buena labor que está haciendo Jose Luis Mateo en Monterrei, ten por seguro que también caerán algunas botellas.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #77
    Roger
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Javierbb

    Bueno, como al resto del grupo me pareció una cata sorprendente y de gran calidad. Javier se lo curró de lo lindo, tanto con los vinos como con la documentación aportada y sus comentarios. Todos disfrutamos mucho.
    Sobre los vinos, primero decir que me gustaron todos. A destacar en el plano general un paso por boca sedoso de todos ellos, lo cual me sorprendió. Algunos con toques de taninos pero todos muy afinados y de paso super agradable. En particular el que más me gustó fué el Régoa TN, un vinazo con una complejidad muy alta formada de pequeños trocitos de muchos aromas distintos. Espectacular. Los dos Ultreias, cada uno en su línea, muy completos. El Regueiral, un vino joven muy goloso y agradable.
    Muchas gracias Javier por descubrirme la Mencía en mayúsculas.
    PS: No hay derecho que me toque a mí la próxima. Para acercarme a ésta, lo tendré muy chungo.

    #78
    Maresme
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Phyloxera

    Hola Cesar,no se cual de ellos es el que comentas,pero te puedo asegurar que cualquiera de ellos merecen muy buena puntuacion de el guru.
    NOTA.
    La anterior me toco a mi,los peores de esta fueron los mejor valorados por el guru,ejemplo
    Clos Martinet,Alonso del Yerro y Trasnocho.Muy por encima de estos,Dominio del Bendito Finca Terrazo,El Seque y el super de los super incluido por el mister guru,Clio.
    Todos eran de la añada 2004.
    Saludos,
    Diego

    #79
    pepecano
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Javierbb

    Estrella nos hizo ver la tierra despues de muchas catas con mucho nivel, ella dice que para conocer el cielo primero tienes que conocer la tierra.
    Nos hizo una cata de vinos de su provincia, ella es de Badajoz, hubo alguno de buen nivel, como los vinos de Pago los Balancines y otros que por el precio que valen tienen una gran relacion calidad precio.
    Como siempre lo mejor el ambiente.

    #80
    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: Mencía vs Mencía... Llegó el día de la cata

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola monstruo,lo que me quedo claro fue,vinos de mucha calidad,no creo que alguien tenga una critica negativa de los mismos,esta dichosa mencia es muy completita.
    Y no te pases con esas horizontales,guardala para un par de añitos.
    Te aviso que para la mia,vinos de mucha crianza jejeje...
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar