Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

32 respuestas
    #9
    Sonia_BCN
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Je, je ,rabioso...la cata la organizó Margarita. ya sabes que mi intención era que vinieras tú a hacer la cata de rieslings y se me adelantó Marta. Yo la organizo el mes que viene, es surprais. La siguiente será vino y streaptease..si te atreves ya sabes. En serio tenemos una pendiente con Vinialia. Petonets.

    #10
    HerrDirektor
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    ...A la de vino y streaptase no me gustaría que vinieran los Mossos y me detuvieran por desorden público (o púbico mejor dicho). Yo creo que Rafa para estas cosas siempre está muy dispuesto...

    :-)))

    #12
    JaimeJ

    Re: Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

    Muy bien Sonia. En el rosado ese se ve la mano negra de "la Divina" escondida. (A ver si la depiláis) ;-)

    Y el Cardona un monstruo del nivel de Herr direktor ;-)

    Jaime

    #14
    Sonia_BCN
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Esto de los infiltrados es muy gracioso, esta vez ha sido la primera que ha habido uno en directo pero a menudo nos espian a un par de mesas o detrás de los cristales. Te digo lo mismo que a Gabriel a ver si os dejais caer por aqui y Marisa puede catar con nosotras.
    Saludos,

    #15
    HerrDirektor
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Cardona es igual o más monstruoso que yo, en eso llevas razón, pero a nivel de conocimientos a mí me queda un largo camino para alcanzar su nivel.

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Grandes champagnes...grandes amigos. 4a Cata del grupo diVInes

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Yo de riesling no discuto contigo, de champagne no lo hago con Victor, de Jerez ni se me ocurre con Jesús B. y como me discutáis de Toros me enfado. Cada uno lo suyo, menos con el "Eugeni" que sabe de tó. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar