Los vinos de Alfredo Maestro

46 respuestas
    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a alexy

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de alexy

    Tambien el domingo al mediodia abri yo otra de 46 cepas, al igual que tu con las normas de Alfredo y mi comentario se puede parecer al 100% al tuyo, mucho tiempo sin merlot, muy buen vino y con color impresionante.

    Pero quedo un poquito y le deje conscientemente a unos 21-22º y por las noche, estaba de nuevo explendido y con mas matices.

    Alfredo nos va a permitir hacer todo tipo de pruebas.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Sibaritastur

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Esto parece un laboratorio de pruebas de los vinos de alfredo, ya comentaré cuando pruebe el merlot.

    #22
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de Sibaritastur

    ...Es que como ya he aniquilado con tanta prueba a mis catadores oficiales que son los Despeñados, pues tengo que extenderme por el mapa nacional. ...es que sois unos sufridores.

    Creo que a todos que os he dado muestras para que me deis opiniones, os llevaré a la bodega un dia cuando vaya a sacar de forma definitiva los vinos en plan comité de cata del Concurso Mundial de Bruselas, y os cuelo luego vinos de Australia y Sudafrica y lo grabamos todo en vídeo y veras que risas, todo dirigido y amenizado por Ramico y Jaime, y moderando Dani C.

    Me parto, hay que organizar algo.

    Saludos.

    #24
    ramico
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Los vinos de Alfredo Maestro

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Pues seria muy interesante organizar algo, ya te puedes poner. Lo primero cobrar entrada. Lo segundo, una chuletada anual, y lo tercero....voy a ver si se me ocurre algo.

    Pero va por la linea de invitar a Pancho y a Parker a la chuletada, para sacarlos un poco del encorsetamiento de las presentaciones oficiales, que tambien tienen derecho a disfrutar de vez en cuando.

    Pero date prisa, que por aqui copian.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar