Mi ciudad ya huele a azahar....

65 respuestas
    #41
    ConstanGarcia
    en respuesta a ramico

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de ramico
    Una de las mejores frases de "apocalypse now". Ramico gracias por recordarme la mitica interpretación de Robert Duvall como el coronel Kilgore. Im-pre-sio-nante
    #42
    doctortjk
    en respuesta a chini

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de chini

    A lluvia, llovio 3 dias seguidos, hasta nieve cayo en las montañas, segun me platico mi esposa que tuvo que circular por la autopista. Pero inicia el primer evento de vino en el Valle de Guadalupe: El Festival de las Conchas y los Vinos Nuevos, proximo domingo al mediodia

    Un abrazo desde Tijuana...

    #43
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de chini

    Ya mismo llegas a la ciudad del azahar ¿no?. Ya puedes venir, ya se terminó la feria. No problem.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #45
    chini
    en respuesta a abeltran

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de abeltran

    Estos días si que va a conocer Sevilla lo que es el auntentico aroma a azahar....
    Espero encontrar la ciudad sin resaca de feria y que ne dejen algo abierto.

    Hasta muy pronto

    ........chini........

    #47
    Martson
    en respuesta a chini

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de chini

    El otro día estuve paseando por la playa de la mía y ya estata llena de basura que familias enteras dejan... que puercos somos los malagueños coñiii

    #48
    chini
    en respuesta a Martson

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de Martson

    Eso si que es una pena la verdad, lo peor de todo esque la gente no se conciencia, no se en que leches pensaran cuando dejan toda esa basura.Podrían dejarla en los dormitorios de sus casas no?

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar