Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

33 respuestas
    #25
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a chini

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de chini

    Yo iré mañana, creo que por la tarde.

    Si alguien me ve, por favor que me salude! que soy un despiste!

    #27
    Pacoedo
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Raul_cc

    Muchas gracias por la información. Parece bastante interesante. Intentaré pasarme mañana sábado o el domingo.

    Saludos,

    #28
    Pacoedo
    en respuesta a Flinto

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Flinto

    Como ya he dicho intentaré pasar mañana sábado a primera hora, por eso de la aglomeración, pues ya se sabe. Aunque me parecen mucha cantidad, no?. Te da tiempo a catar todos?.

    Gracias,

    #29
    Pacoedo
    en respuesta a chini

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de chini

    Veo que también vas a Requena. Yo he ido varios años y espero poder ir este año. Si vas a ir cuando llegue el momento podríamos quedar, por comentar y cambiar impresiones. Te parece ? .

    Un saludo y gracias

    #30
    Flinto
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Pacoedo

    Yo en una hora cataría unos diez o doce vinos. Yo me deje aconsejar por la enóloga y probamos los que me iba indicando, previamente le expuse mis preferencias.
    Que los disfrutes, yo si puedo escaparme este finde repito.
    salu2

    #31
    chini
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de Pacoedo

    Por supuesto, cuando llegue la fecha ya iremos gestionando la cita.Yo suelo ir todos los años.

    Un saludo

    ........chini........

    #32
    Antoniet
    en respuesta a chini

    Re: Mostra de Vins, Caves, Licors i XIX d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

    Ver mensaje de chini

    Yo estuve ayer, probé el bobal de Tharsys, luego el delicioso Trilogía de Los Frailes, acompañado de queso, y hoy seguiré con el maduresa, sin dejar de probar los que habéis recomendado en el hilo, Heretat, Aranleón, Cesilia y Nolting. De paso igual me traigo alguna botella de Moma debajo del brazo, jeje. Una lástima que me perdiera la quedada y la fiesta de la Indiana, podría haber conocido a foreros, y habernos visto en la Mostra, por supuesto. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar