Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

115 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Con que no te pase a Rosita Elvirez, la del corrido: "De tres tiros,uno fue de muerte, Rosita estaba de suerte, Rosita estaba de Sueeeerte..." ;)

    Saludos amigo...

    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Yo me apunto cada año :) la verdad es que no hay que digamos actividades para los más pequeños ... es una pena

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Francescf
    en respuesta a Demos

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Demos

    Ya me han comentado el tema... Iremos a comer por ahí el domingo, aprovechando que es el Día de la Madre... Apúntatelo... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Monvínic entre los mejores 5 bares de vino del mundo

    Ver mensaje de Vvidlan

    Pues no sé... Dicen por ahí que Cal Ramico y Can JaimeJ no están mal... :-D

    P.D. Por si no lo pillas, son dos foreros madrileños ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    lair75

    A ver si alguno me podéis ayudar ...

    Tengo pensado pasar un par de días en Barcelona este verano, pero va a ser a todo meter, y aprovechado al máximo, por lo que consistiría más en un avituallamiento que en parar a comer, es decir, un par de tapas y un par de raciones (de tener, claro), ¿es posible en el bar de vinos?, ¿por cuánto podría salir?, ¿es posible o necesario reservar una mesa en dicho bar de vinos de ir sobre el 12 agosto (entre semana) y a medio día?.

    Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar