Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

Respuestas: 6
spenny
18/03/10 (18:08)
¿Dónde comprar vino francés en Valencia?
Suscríbete a este hilo

Buenos días,

Pronto regreso a Valencia tras vivir una temporada en Bélgica, donde me he aficionado bastante al vino francés, sobretodo los tintos de Bourgogne de Pinot Noir.

La verdad es que aquí (en Bélgica) en Delhaize, se puede comprar muy buen vino a muy buen precio (vinos realmente excelentes por 5-8 euros). Sin embargo, en mi última visita a Valencia, busqué vinos (en alguna tienda en Valencia, en el Corte Inglés, en las Añadas), pero la selección de vino francés es muy restringida y muy cara (las botellas más baratas rondan los 20 euros).

¿Alguien conoce un buen distribuidor, bien en Valencia, o bien en internet, de vino francés?

Muchas gracias, y salud!

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a spenny
18/03/10 (18:31)
Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

Le terroir (vin import)

Tf. 96/281 88 64
e-mail: joan @sumiller.net

Saludos

JoseRuiz
JoseRuiz
en respuesta
a astolfi
18/03/10 (18:39)
Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

Enopata en la tienda de la calle Cuenca, 123 tiene una muy buena selección de vinos franceses, aunque si buscas vinos baratos tal vez, no sea el lugar adeucado, pero todos los que vende son grandes vinos. También en su restaurante de la plaza del Arzobispo con el mismo nombre.

El Consejo de Astolfi es muy bueno, Joan dispone de una distribución de vinos franceses y españoles más que interesante, aunque seguramente tendrás que desplazarte a la playa de Daimuz.

Saludos,

Jose

astolfi
Nuevo
astolfi
en respuesta
a JoseRuiz
18/03/10 (18:45)
Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

Así es, unos 70 Kms, y si aprovechas el paseo dímelo y te recomiendo un restaurante "vinológico" en la misma playa que no olvidarás...

Vinsimes
Vinsimes
en respuesta
a spenny
18/03/10 (18:50)
Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?
Klaymann
Klaymann
en respuesta
a Vinsimes
18/03/10 (19:29)
Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

Bodegas santander

http://www.bodegasantander.com/

en calle alzira y calle santander

bodegas con unos precios muy buenos, si tienes la oprotunidad acércate, también amplia gama de franceses.

spenny
spenny
en respuesta
a spenny
18/03/10 (21:06)
Re: ¿Dónde comprar vino francés en Valencia?

Gracias por los consejos. He tomado nota de todos. En estos momentos, me estoy tomando un Saumur Champigny 2006 (Les Loges) que acabo de comprar en una tienda en Bettignies, en la frontera con Bélgica. Madre mía, que bueno.