Cotes du Rhone

28 respuestas
    #11
    jvoltaire
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cotes du Rhone

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    En su día creo que hice un comentario sobre un viaje como éste, si lo encuentro te lo pongo. Pero lo que no has de faltar es ir a la tienda bodega del Palais des Papes. Hay un gran surtido de la zona, a precios de bodega y tienes varias catas para hacer.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ambonnay

    Re: Cotes du Rhone

    Ver mensaje de Ambonnay

    Muchas gracias Ambonnay. De todas formas los vinos de Rayas creo que se me van un poco del presupuesto aunque no descarto la visita a la bodega. También depende de lo que mi señora y la pequeña Marta me permitan hacer, que a ellas el mundo del vino no les entusiasma tanto como a mi. Me apunto el mail de beaucastel. Gracias de nuevo,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cotes du Rhone

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ok, gracias Jero, tomo nota! Ya te contaré. La verdad es que tengo muchas ganas de visitar aquella zona, tiene muy buena pinta. Por cierto, ya habéis llenado la nevera? Salut!
    Ferran
    P.D.- Se sabe algo del dia 11?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Cotes du Rhone

    Ver mensaje de jvoltaire

    Ok voltaire, ya me dirás si encuentras el comentario, que me interesa mucho. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar