Premios de Verema.com a foreros y peñas

20 respuestas
    #9
    3931
    en respuesta a Verema

    Re: Premios de Verema.com a foreros y peñas

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades a todos, todos!!!
    Y muy encarecidamente a JoanF, a quien parece que en Setiembre se ";le van a acumular los premios";...ajem

    #11
    jose
    en respuesta a Verema

    Re: Premios de Verema.com a foreros y peñas

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos,
    ¿qué os puedo decir? Un montón de gracias por el premio, pero muchas más gracias todavía por haberme hecho comprender y aprender tantas cosas del vino y todo lo que lo rodea. Cada día y con cada post.

    Me gustaría que mis mensajes fueran menos numerosos pero con mucho más contenido, pero ya sabeis que tengo el conocimiento justito para acabar el día ;)) , vamos, que hago lo que puedo... pero eso sí, aprendo de todos vosotros el máximo posible.

    Si no se tuerce la cosa espero veros en el próximo encuentro.

    Gracias a todos y saludotes,

    Jose

    #13
    Bosco
    en respuesta a Verema

    Re: Premios de Verema MUY BIEN DADOS¡¡¡¡

    Ver mensaje de Verema

    Vaya si estan bien dados Jose hemos de celebrarlo con unos quiricoles fresquitos que te ayude el Karlitos y la mariangels y el choche pondran los manchegos joios, y el Joan el Mas de Compte jajaja Y EL Nooukles tambien los invitamos y a las vecinas, ¿como no? yCOONES¡¡¡¡ jajaja me alegro un monton tos bien arreglaos mejor imposible, ehorabuena de corazon queridos mios¡¡¡¡¡

    #14
    Paco Higón
    en respuesta a Verema

    Re: Premios de Verema.com a foreros y peñas

    Ver mensaje de Verema

    Pues eso muchas felicidades a todos los premiados y por supuesto además de a los premiados también muchas felicidades a todos aquellos que encabezan los diferentes rankings de Verema...... esta comunidad existe por vuestra generosidad ;))))

    PD: Me refiero a Antodavila en Vinos catados, a Nuria en Mesas y vinos y a Walt Zalenski en mensajes en el foro en inglés....

    #16
    JoanF
    en respuesta a Verema

    Re: Premios de Verema.com a foreros y peñas

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias y felicidades a todos los agraciados!

    Como alguien ha dicho por aquí, se me van a acumular los premios en septiembre...

    A ver si puedo asistir :^DDDDD

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar