Cava bueno bonito y barato

4 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Cava bueno bonito y barato

    Este fin de semana me he enterado que se casa un amigo muy apreciado y como le he comentado las eminencias (sin ser sarcástico) que hay en este foro me ha dicho que os pregunte un cava con las tres BES, bueno bonito y barato. Os lo agradecería. Por cierto alguien ha probado el albariño Fillaboa?, tiene muy buena fama en Galicia y fuera?. He estado el domingo en el Grove y hablando con el dueño del Restaurante donde comimos me ha comentado que su predilección por este vino blanco y que lo tiene como uno de los mejores de España.
    P.d: he comido tanto marisco que hoy no he sido capaz de desayunar. Debo tener el colesterol por las nubes.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Cava bueno bonito y barato

    Ver mensaje de Galleguiño

    Hay muchos cavas con buena RCP. Seguro que muchos de los foreros catalanes te pueden asesorar mejor que yo pero te paso algunas referencias:

    - Agustí Torelló Brut (el Nature ya se sube algo más de precio)
    - Colet Tradicional y Colet A Priori (actualmente el vino de la quincena)
    - Rovellats Brut Nature
    - Ferret Brut Nature
    - Rotllan y Formosa Brut Nature...

    Por cierto, creo que el abuso del consumo de marisco lo que te genera, más que colesterol, es ácido úrico. Así que cuidado con la gota :-))

    #4
    RamonN
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Cava bueno bonito y barato

    Ver mensaje de Galleguiño

    El ferret brut nature te diría que es de lo mejor en cuanto a RCP, otro que no falla pero lleva algo de chardonay y lo afrancesa algo, es el anna de codorniu, Gramona, es un gran cava tanto el brut, el nature, el tres lustros, etc..,como sabes hay cientos, yo me quedo con el anna(RCP)

    #5
    car...
    en respuesta a RamonN

    Re: Cava bueno bonito y barato

    Ver mensaje de RamonN

    Pues esta navidad seleccionamos mediante una Verdadera Cata a Ciegas un cava que habiamos ’catado’ en la última Sivi en Madrid, y lo pusimos al lado de todo tipo de cavas hasta un total de 10, incluyendo un Anna, algún Segura Viudas y otros, todos Brut Nature.

    Y al final, quedo vencedor, de verdad, un Rabetllat i Vidal Brut Nature, con base de Chardonay, una verdadera delicia.

    A todo el mundo que se lo hemos dado a catar le ha encantado.

    Saludos.
    Car...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar