Vuelta la burra al trigo

24 respuestas
    #17
    Benavente
    en respuesta a Cachina

    Re: Vuelta la burra al trigo

    Ver mensaje de Cachina

    "La Esquinita", al ladito mismo de la iglesia de los escolapios. Vamos, que no tiene pérdida en Getafe.
    Hay otro sitio, "Taberna Entrecañas" (o entrevinos, no recuerdo) junto a la funeraria de la C/.Polvoranca (cerca del anterior y junto al Ayto.)que está bien. Local pequeño... diminuto más bien. Menos variedad de vinos y no tan variados. Pero está bien.
    Hace poco han abierto uno más, literalmente pegado a La Esquinita, de decoración muy moderna y fría (a mi no me gusta) que no se qué tal está. Una vez entramos y nos dejó fríos... pero tal vez debiéramos darle otra oportunidad.
    Pero vamos que La Esquinita es el local de referencia.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Benavente

    Re: Vuelta la burra al trigo

    Ver mensaje de Benavente

    Esta mañana mismo me he acordado de ti al verlos en el ECI uno a 4,80 y el otro a 4,90 €.
    Si es que... hay mucha tontá, ¿en tu pueblo no hay tío de la vara?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Vuelta la burra al trigo

    Ver mensaje de ramico

    Pues la zona está bastante "triste" gastronómicamente hablando. Ya he visto tus comentarios sobre Aderezo y Casa de Pías. De Aderezo no tengo referencias y de Casa de Pías lo único que se es que mis padres no salieron muy conformes dos veces que estuvieron allí. Pero de primera mano, no se nada. Nos gusta/gustaba mucho un sitio que es el restaurante del Motel Los Ángeles, en la Crta de Adalucía. Tengo 35 años y llevo comiendo allí... desde los 5 más o menos. Allí celebaron mis padres mi Comunión (no daban banquetes y accedieron a la mía porque éramos 25 personas nada más) y allí acabamos celebrando nuestra boda (ahora, aparte del restaurante, tienen salones para eventos y celebraciones). Desde que murió mi padre lo frecuento poco, la verdad. No es un sitio con cubertería ni cristalería de escándalo. Pero el servicio es/era profesional de verdad... de los de escuela de hostelería y te puedes comer un lenguado limpio de raspas como Dios manda y una naranja pelada a cuchillo y tenedor a los postres. Siempre han solido tener muy buen género aunque la carta no es larga. En cuanto a vinos... si no ha cambiado la cosa, la carta es bastante facilona, Viña Pomal, algo de Torres, Cune, Valdecuriel, Legaris... Tú que eres de GT... tampoco recuerdo variedad de ginebras más bien Beefeater, Tanqueray, Larios, etc. Lo normalito, vamos.
    Pero siempre hemos salido de allí contentos. Hace unos 6 años murió el director/gerente y la cosa flojeó un poco a todos los niveles pero volvió a remontar. También es verdad que con nosotros había confianza y muchas veces hemos ido a comer y hemos salido después de cenar. Es un sitio normalín, bien atendido, con buen producto, pero sin mayores pretensiones. Otra cosa a su favor es que los "altos cargos del Ayto" solían dejarse caer por allí a comer. Entiendeme, me refiero a que estos van donde mejor les parece y solían irse hasta allí. También debo decir que hace algo más de un año que no he vuelto. Mi madre estuvo hace un par de meses y me dijo que ya casi no queda nadie de los de antes pero que, más o menos, están en su linea.
    Vaya tocho te he metido para no contarte nada...

    Un saludo,
    Adlofo Benavente

    #22
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Vuelta la burra al trigo

    Ver mensaje de ramico

    Por cierto... Los Ángeles de precio anda sobre los 50€/pax (según lo que pidas, supongo).
    Mis padres cuando estuvieron en Pías fue antes de tus comentarios. Bien puede haber mejorado sustancialmente desde que ellos lo visitaron hasta que estuviste tú.
    Otra cosa... aunque los dos son moteles y están bastante próximos, no confundir Los Ángeles con Los Olivos.

    Un slaudo,
    Adolfo Benavente

    #23
    Cachina
    en respuesta a Benavente

    Re: Vuelta la burra al trigo

    Ver mensaje de Benavente

    GRacias, me lo apunto,
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #24
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Vuelta la burra al trigo

    Ver mensaje de ramico
    O Cola-Loca... que, como dices en otro hilo, el servicio de la cerveza también va perdiendo nivel :-) Por cierto, y no viene en absoluto al hilo, he encontrado botellas de Coca-Cola de 350 cc. en un bar de Valls (Tarragona). Pensaba que estaban extinguidas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar