Adictos a la acidez.

37 respuestas

    Re: Adictos a la acidez.

    Muchísimas gracias por la información y por transmitirnos tan precisamente tus impresiones de las catas de estos vinos. Que habrá que buscar y conseguir sin duda. Mi nombre es Fran, y soy adicto a la acidez... eso sí, siempre que esté bien integrada... :-) (Asociación de Acidómanos Anónimos). :-)

    #13
    Olaf
    en respuesta a NachoJJ

    Re: Adictos a la acidez.

    Ver mensaje de NachoJJ

    Yo no hablo de España, hablo de donde vivo. Lo he comprado en Karstadt en Alemania un par de veces. Es curioso que esta bodega, una de las mas grandes de este pais, al menos en NRW (el bundesland donde vivo) no tiene apenas distribución, en las tiendas no se ve. Solo en Karstadt (algo así como el corte ingles) y en un restaurante en el aeropuerto de Dusseldorf me los he encontrado.

    #16
    descorche
    en respuesta a Olaf

    Olaf, el tema deprecios de las importadoras es serio.

    Ver mensaje de Olaf

    Incluso el Loira está marcado por ese lastre. Mira los precios de Clos Rougeard o Domaine du Collier...se pasan. En alemanes ya ni hablemos, sobre todo comparando lo que traen unos y otros que al mismo nivel encuentras diferencias de 50-60% (ni que mearan colonia).
    Por cierto, te estuve siguiendo por el blog en tu viaje al Loira...eso sí que es acidez!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar