Cenit 2006

11 respuestas
    #1
    Juanje

    Cenit 2006

    Hola a todos, acabo de adquirir unas botellas de Cenit 2006 y me gustaria saber si seria mejor guardar algun tiempo o directamente zamparmelo ya...que creeis?He visto la nota de cata y la unica que hay le da un 9 asi que por lo que veo no debe de estar mu malejo este vino no?
    Saludos.....

    #2
    Riaul
    en respuesta a Juanje

    Re: Cenit 2006

    Ver mensaje de Juanje

    Lo mejor, para mi, si tienes más de una... Ir bebiendo y tú mismo verás cuando es el mejor momento. Abre una, disfrútala que por lo que se de él lo vas a hacer y espera un tiempo para abrir la segunda (o la tercera si cae más de una). Tú mismo verás la evolución...
    De todas formas a ver si alguien que lo haya probado ya te dice algo. Un saludo
    Pd. Dicen que la caza y los asados le van de maravilla... Ya nos dirás cuando la pruebes...

    #3
    Pacoedo

    Re: Cenit 2006

    Hola Juanje, como verás soy nuevo y soy partidario de lo dicho por Riaul, ir probándolo ya y así tienes tu propia opinión y nos comentas. No lo dudes !!

    A disfrutarlo.

    Saludos,

    #4
    Jzm2000

    Re: Cenit 2006

    Ese Cenit 2006, no lo he probado pero como dices se habla bién de el, soy de la misma opinión que los demás, primero prueba y después juzga y guarda.

    Esta tarde he pedido unas botellitas de vinos de autor o alta expresión, las conoceis ??

    Rioja de Autor Gavanza.

    Tres al cuadrado, del Moncayo. Entre Navarra y Aragon.

    Quatro Pagos, de Rioja.

    Ars Épica, de Ribera del Duero.

    Yo no las conozco, solo por las catas que he leido por ahí y parecen muy interesantes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar