Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

31 respuestas
    #3
    Vinsimes

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    No creo qeu nos sorprenda a nadie... Pero si alegra...

    #4
    Antoni_Alicante

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Pues la más sincera enhorabuena, de verdad!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Jlgr

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de Jlgr

    Me sumo a la felicitación , es un placer y un orgullo contar en la comunidad valenciana con profesionales de este calibre.
    Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho y al esfuerzo de todo un equipo, que complementa la elegancia innata de Alberto en la sala.

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de Jlgr

    Que gustazo...ecléctico bisonte Redrado.

    El protagonista directo de este reconocimiento nacional seguía ayer trabajando con absoluta normalidad...

    jajaja...

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Jlgr

    Re: Premio al Mejor Sumiller Nacional ... Enhorabuena!!!!!

    Ver mensaje de Jlgr

    Mi más sincera enhorabuena. Es fantástico que este premio reconozca la valía de un profesional, como es el caso del Alberto Redrado, que vive su profesión con auténtica pasión.

    Pienso que en la Comunidad Valenciana tenemos profesionales del mundo de la sumillería y la restauración de talla, no sólo nacional, sino internacional. A ver cuando los dirigentes y responsables de las áreas de turismo de las instituciones públicas son consciente de que poseemos un valor endógeno en este tipo de personas y empresas dignas de ser uno de los primeros, sino el primer, estandarte de nuestra imagen de marca turística.

    Muchas felicidades Alberto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar