Foro Cata Virtual?????

15 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Foro Cata Virtual?????

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Hola Carme, yo también soy uno de los afortunados a participar, creo que lo pasaremos bién, la verdad es que el vino no lo conozco, pero todo llegará.... Un saludo.

    El hilo lo habrán cerrado para que no nos desmadremos cuando ellos están fuera, que no hay que dejar los niños solos en casa, supongo...jajajaja.

    #11
    CarmeSalo

    Re: Foro Cata Virtual?????

    Yo no lo conozco por lo que espero que algun "experto" nos indique alguna cosa.

    Javier por supuesto lo pasaremos genial, porque tiene una pintaaaa.

    #12
    Paco Higón

    Re: Foro Cata Virtual?????

    Ya está... nerviosets!!!! Ya hemos abierto el foro... miedo nos daba dejaros solitos durante el Encuentro ;-) Bromas aparte hemos ido muy liados y no hemos podido. A Verema han llegado hoy la botellas así que estarán al caer.... El vino a mi me gusta mucho, y creo que le basta una horita de aire para estar en su plenitud....

    Salut

    #13
    pasoslargos

    Re: Foro Cata Virtual?????

    Recibida la botella, muchas gracias a Verema y a la bodega por esta oportunidad que nos brindan.

    Saludos, Juan Diego

    #14
    guineu

    Re: Foro Cata Virtual?????

    Recibida la botella en Mallorca. Todo a punto para el jueves!

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar