Vino sin alcohol???

27 respuestas
    #17
    Miriam
    en respuesta a schivas

    Re: vino sin alcohol???

    Ver mensaje de schivas

    Perdón por hundirte con la frase, por supuesto que no me refiero a que toda la gente haga eso pero supongo que no me negarás que no lo has visto.

    Saludos

    #19
    Miriam
    en respuesta a schivas

    Re: vino sin alcohol???

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, si vas al encuentro lo celebraremos con VINO con alcohol y calorías, sin tortitas de arroz ni sacarina, como público joven que somos ;)

    Saludos

    #21
    schivas
    en respuesta a Miriam

    Re: vino sin alcohol???

    Ver mensaje de Miriam

    No podrá ser esta vez, solo pido poder asistir como publico joven(+1año) en la proxima edición. Y lo de las tortitas es como el deporte, hace ya que no se de ellos...

    Saludos

    #22
    Jminfante
    en respuesta a El Gastronomo

    Re: vino sin alcohol???

    Ver mensaje de El Gastronomo

    Hace un par de semanas probé el vino sin alcohol de bodegas torres, la verdad es que es agradable pero a mi la verdad me parece una mezcla de mosto con un poco de vino.

    Lo puse en la mesa sin indicar que se trataba de un vino sin alcohol y la verdad que gusto en general, eso si cuando comente que tenia 0,5 grados de alcohol hubo diversidad de opiniones más o menos 50% a favor y 505 en contra del producto

    Os adjunto los comentarios de Bodegas Torres sobre dicho vino.

    http://www.bodegastorres.com/esp/asp/nv_sinalcohol.asp

    #24
    Pablo Iñigo

    Re: vino sin alcohol???

    Como podeis entender, es casi imposible que haya caido en manos de alguien que nos gusta el vino y por lo menos para tener una opinion no haberlo probado, aunque sea para criticarlo o para saborearlo o por si casualidad estaba bueno. Por mi zona se esta empezando mucho a ver el '9º Nove', un vino tinto parcialmente desalcoholizado hasta los nueve grados, y por tanto tb mas bajo en calorías, con la marca '9º Nove' de Bodegas Aragonesas, es un monovarietal elaborado con garnacha de más de 30 años. No me gusto de entrada, me tome un vino con una tapa para probarlo, luego me tuve que pedir una cerveza, porque si no me gustase el vino pues quizas mi opinion seria otra, pero... me dio la sensacion de un vino como con agua o con gaseosa sin gas. El tema es que tiene 9 grados, el doble que muchas cervezas con lo que ojo al conducir que NO es sin alcohol.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar