Alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

28 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de Cachina

    No he probado el Mauro VS, pero si está como el Mauro normal del 2005 ( el cual dicen que es uno de los mejores vinos logrados aquí en ese año en cuestión), debe ser muy bueno.
    No obstante, habiendo probado Aliones 2001 y 2004, me inclinaré por el "lado Alión".
    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #18
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de All I Oli
    Tampoco he probado el Mauro normal 2005, ya toca este año, este finde cayeron el 2003 y el 2004, que vinazos dios mio, aunque creo que estoy un poco condicionado, en cuanto oido Mauro mi cerebro se activa y empiezo a salivar como el perro de Paulov. Saludos. Luego subo la foto en nuestro "hilo" para que la vea José María.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de Cachina

    Ya decía yo, que esta foto me sonaba, je je...
    Por cierto, que solucionado lo de colgar catas, voy apor el Valtosca ahora mismo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    chini
    en respuesta a Cachina

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de Cachina

    Aprovechando la coyuntura del hilo, que opinas sobre el Terreus? estas Navidades me regalaron uno del 2004, y había pensado en darle algún tiempo mas.
    Por cierto no he probado el VS, pero si el Alion y me parece un vinazo.

    Saludos

    ........chini........

    #23
    Pibe2000es
    en respuesta a chini

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de chini

    Jeje, pues Terreus yo tampoco lo he probado, pero es otra de las opciones de la cata, aunque lo he medio-descartado por precio. Tengo opción de poner un Terreus 2004... no se. Es que el Alión es más accesible, pero el VS es algo más especial. Pero no lo tengo claro. De hecho, me podría tirar a la piscina y poner los dos, pero entonces tendría que quitar el CDP Pegau o el Xisto, Douro... y eso no quiero.

    En fin.

    #24
    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de chini

    Pues lo único que puedo opinar es que siendo el niño mimado de Mariano tiene que ser la bomba, pero no lo he probado aún, ese precio lo hace para ocasiones muy especiales. Un vino de un paraje singular de cepas en vaso de tempranillo muy viejo y la mano y experiencia del que posiblemente sea uno de los mejores enólogos de España sino el mejor, pues sólo puede salir un gran vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar