Alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

28 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ea pues. Cuál está mejor para beber ya?

    Salud!

    #4
    Turu
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A mi es que el VS es uno de los vinos que más me gustan, personalmente pienso que vale lo que cuesta. Por ese precio me plantearía también un Quinta Sardonia, pero este ya es muy diferente y de un gusto muy particular.

    Un saludo.

    #5
    Ayerbe
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo creo que no hay color entre Alión y Mauro VS, aunque el Mauro VS 2005 no lo he probado aún porque es un poco pronto, pero las informaciones que me han llegado, como los 3 lacres de Todovino, apuntan a que va a ser una añada espectacular.

    #6
    Sky-Walker

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Por favor, por favor, no ninguneéis al Alion. Los dos son excelentes vinos. EMHO quizás el Alion con sus taninos dulces pero perfectamente equilibrados está ya más para beber que el Mauro VS, algo más robusto.
    Aunque EMHO ambos estarán mejor en un par de añitos mínimo.
    Pues eso, EMHO.

    #7
    Cachina
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: alion 2005 ó Mauro VS 2005... para una cata a celebrar ya, cual pongo??

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo estoy con Sky-Walker, partiendo de que ambos estarán mejor dentro de un par de añitos, yo ahora bebería el Alión, más dulce, más redondo, más pulido. El Mauro VS son palabras mayores, para mi gusto, es de lo mejorcito de España, y ahora tengo en espera el 2003, 2005 aún ni lo he comprado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar