El vino "Moda o Necesidad"

29 respuestas
    #1
    Luisito.Ramiro

    El vino "Moda o Necesidad"

    Hola amigos, llevo una semana leyendo post en los foros de Verema.
    Como soy nuevo en estos lares me he dado cuenta de muchísimas cosas, os he ido comprendiendo en las distintas conversaciones, que grandes sois y lo que sabeis.
    Como ya tengo más de un fan y alguno es un peso pesado según me han comentado, mi pregunta es la siguiente.
    ¿El vino esta de moda o es parte de una necesidad?
    Me explico, cuando vas con amigos, de cena, o a reuniones, bebes vino sin tener ni pu-ta idea, o bebes vino por que hay que saber, comentar al de al lado, esta bueno, y tal y tal..

    Me explico.

    Hay dejo eso.

    Posdata: busco admiradores...

    #2
    Germans Ibor
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: El vino "Moda o Necesidad"

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Yo bebo vino porque cada botella que abro y cada copa que olfateo me apasiona y me emociona, sea de la calidad que sea y ahora se poco pero cuando empecé tampoco tenía NPI.
    Supongo que eso se acerca a la necesidad, pero en otro sentido al que tú planteas.
    Saludos!

    Salut!

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: El vino "Moda o Necesidad"

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro

    Yo por ejemplo cuando voy de restaurante, suelo mirar primero la carta de vinos que la de comida. La mayoria de amigos o compañeros que tengo no tienen NPI de vinos, solo comentan si estan buenos o no, asi que cuando me pongo a oler y mover la copa dicen " ya esta el pesado de Sergio con su tonteria"
    Ala ya tienes otro admirador majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #4
    jacomur
    en respuesta a Luisito.Ramiro

    Re: El vino "Moda o Necesidad"

    Ver mensaje de Luisito.Ramiro