Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

8 respuestas
    #1
    Veintiocho3

    Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

    No tengo muy claro qué tipo de copa es mejor para vinos tintos crianza o reserva.
    Me da igual que sean bonitas o no, sólo que en Lavinia las he estado viendo y no me termino de decidir.
    Alguna opinion??
    Mikasa?Schott-Zwiesel?Riedel?
    Y qué modelos?

    Gracias!!

    #3
    Veintiocho3

    Re: Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

    Alguien tiene copas del carrefour?es que voy en un rato....

    #4
    labajos

    Re: Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

    Busca una copa versátil con tallo alto, balón ancho y ligeramente cerrada por arriba. No hace falta gastarse mucho, aunque en Enoteca barolo (Madrid) tienes las Schott Top Ten a 9 euros la unidad y es una copa que está bastante bien.Saludos.

    #5
    CarmeSalo
    en respuesta a labajos

    Re: Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

    Ver mensaje de labajos

    En la Carte des Vins tienes las Spieguelau burdeos a 4,75€ si no las han subido. Y las de Authentis cata a 9 € magnificas de una sola pieza. Saludos

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Me parece cara. En el ECI tienes de la serie Vinum mejores precios. Y de Spigelau tambien, pregunta si estan de rebajas ...La Beverly Hills se llama la serie. Buenas y baratas.
    chin chin!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar