- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Pregunta sobre copas de vinos.Quién me ayuda?
Respuestas: 8
No tengo muy claro qué tipo de copa es mejor para vinos tintos crianza o reserva.
Me da igual que sean bonitas o no, sólo que en Lavinia las he estado viendo y no me termino de decidir.
Alguna opinion??
Mikasa?Schott-Zwiesel?Riedel?
Y qué modelos?
Gracias!!
Yo uso copas que compré en la tienda Casa
y tambien en Ikea (barato, barato)
Alguien tiene copas del carrefour?es que voy en un rato....
Busca una copa versátil con tallo alto, balón ancho y ligeramente cerrada por arriba. No hace falta gastarse mucho, aunque en Enoteca barolo (Madrid) tienes las Schott Top Ten a 9 euros la unidad y es una copa que está bastante bien.Saludos.
En la Carte des Vins tienes las Spieguelau burdeos a 4,75€ si no las han subido. Y las de Authentis cata a 9 € magnificas de una sola pieza. Saludos
Riedel y Schott-Zwiesel son para mi las mejores, eso si, tendrás que invertir un dinerito.
Esta copa está bien?y el precio?
http://www.winecopa.com/index.php?p=copa_detalle&id=49&serie=4
Me parece cara. En el ECI tienes de la serie Vinum mejores precios. Y de Spigelau tambien, pregunta si estan de rebajas ...La Beverly Hills se llama la serie. Buenas y baratas.
chin chin!