Bajas puntuaciones otorgadas a restaurantes modestos.

52 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Contestación a Francesc.

    Ver mensaje de Maresme

    Te imaginas llevar a más de uno a comer una “escudella y carn d’olla”, donde la comimos el otro día, jajaja, creo que ni entran!!!
    Para mí la comida es un 10, aunque del entorno y la temperatura (no me refiero a la del vino) no sabría que decirte, menos mal que la compañía era agradable.
    Un abrazo

    #10
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Contestación a Francesc.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Era un dia especial para utilizar la imaginacion,dia lluvioso y muy frio.
    Zona de no fumadores calentita,fumadores fresquita pero con la escudella y carn d´olla,se pasa el frio al instante.Imaginate que el local es demasiado caliente con esta comida eje.
    La proxima vez vamos de no fumadores y todo arreglado jejeje...
    Saludos,
    Diego

    #12
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Contestación a Francesc.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo normalmente solo hago comentarios de restaurantes cuando son exelentes o pesimos ahora bien estoy de acuerdo en que siempre procuro valorar calidad - precio con lo que eso comporta en lineas globales.pero como todo es tan complejo a veces resulta que restaurantes sencillos te ofrecen algun vino decente y luego fracasan en la cristaleria por lo tanto es preferible que solo tengan vino de la casa y carta nevada y con el mismo vaso se bebe todo.

    #13
    Antoni_Alicante

    Re: Bajas puntuaciones otorgadas a restaurantes modestos.

    Sobre la puntuación que debemos dar al servicio os comento mi criterio que es válido tanto para el restaurante "de carretera" como para los de "postín":

    - Ritmo: ni pausas ni prisas. No a las pausas prolongadas entre platos y no a retirarte el plato cuando acabas de tomar el último bocado, o incluso antes de acabarlo.

    - Trato: Cercano, respetuoso, no servicial, no altivo, familiar...

    - Conocimiento: De la carta (algunos no saben ni lo que venden), de los platos y (mínimamente) sus ingredientes y preparación.

    Para mi lo de las copas, vajillas, cuberterias... entra más en el entorno.

    Ateniéndose a estos criterios creo que se puede exigir a todos por igual, al de 15 y al de 100€/pax

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #14
    Dblt

    Re: Bajas puntuaciones otorgadas a restaurantes modestos.

    Noto a faltar en la guía de verema restaurantes sencillos.
    Vamos, aquellos a los que nos apetece ir todos no de tanto en tanto, si no cada fin de semana con la familia si conviene, esos que ahora aún llenan, o al menos sirven el 60% de mesas en festivos. Porque muchos de los otros, observo desde hace unos meses, a veces están vacios hasta los viernes o sábados por la noche, no es extraño comer con dos mesas a los sumo.
    Creo que como pedí hace tiempo con lo hoteles, aunque a todos nos gusta hablar de aquello que nos ha delsumbrado, lo práctico está en el día a día, en auel restauante que uno puede recurrir para llevar a una familia numerosa y no quedarse colgado para el resto del mes.

    #15
    PedroCarroquino

    Ufff Cualquiera cuelga algo de un restoran

    Si lo de los tenedores a la derecha no me importa culquier comentario sobraría
    mejor viajen y coman donde quieran.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar