Viña Tondonia Gran Reserva 1985

1 respuesta
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia Gran Reserva 1985

    Hay en el Foro varios hilos sobre este vino, Loma ya anticipio que se distinguia del Reserva del mismo año por la etiqueta, Loma conocia la existencia de 2 ese año aparte el Blanco 85, bien tenia mis dudas BER decia algo al respecto otro día tambien, BOSCO tenias mis dudas pues tenia catado el Reserva, con ficha, pero al tener en mi poder este GR del mismo año tenia la duda si me habia equivocado en su dia o no, y aun no lo habia abierto, Maria Jose Lopez de Heredias me aclaraba bastante la cuestión me decía que podría perfectamente haber catado el 85 Reserva saliaeron algunos pero por los datos que tenía efectivamente el cerrado era distinto vino a aquel, vcamos que son distintos que hay 3 85 uno blanco y un reserva y otro Gran Reserva, acabo de abrirlo efectivamente he dejado ficha este es superior al otro sin duda además un vino con posibilidades de aguantar vien aun por años, ahi esta la ficha, un saludo a todos
    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7582

    la errata en el titulo ya se lo indique a Iñaki para que cuando vuelva de vacaciones lo apañe, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar