Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

2 respuestas
    #1
    Mvg3

    Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

    El fin de semana pasado pasé por Mallorca, y fuimos a visitar la bodega Miquel Gelabert.Visita muy recomendable, nos atendió su mujer, qué amabilidad y simpatía. Da gusto encontrarse con gente sencilla, con pasión por el vino, y que abre sus puertas y te enseña hasta la última telaraña del techo (por cierto, no habían).Catamos unos cuantos de sus vinos, y evidentemente me llevé unas botellitas para casa (las azafatas me miraron mal, pero que se le va a hacer).Muy buenos sus tintos, pero me sirprendió sobretodo su chardonay, delicioso!!Para los que queráis más detalles os paso el link a su página:http://www.vinsmiquelgelabert.com/En un rato colgaré un par d enotas de cata y comentarios de restaurantes.

    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Mvg3

    Re: Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

    Ver mensaje de Mvg3

    Tras 7 años de vida lujuriosa en la maravillosa isla esta es una de las cosas que me propongo hacer la proxima vez que me plante en ella. Ir a visitar esta bodega(entre otras).
    Ahora que hablabas de colgar los comentarios sobre restaurantes reparo que hay apenas notas sobre ellos y si muchos de Eivissa y alguno de mi niña bonita(Menorca). No dejes de colgar tus comentarios pues hay muchos y muy variopintos restaurantes en Mallorca que merece la pena resaltar por su calidad y por su servicio de vinos.
    Un saludo

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a Mvg3

    Re: Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

    Ver mensaje de Mvg3

    Me alegra que disfrutaras de la visita a la bodega, son una gente encantadora. Siento no haber contestado a tu mensaje inicial sobre Torrent Negre, pero por motivos de exámenes no lo leí a tiempo. A parte del Chardonnay 2003, ¿pudiste probar el Blanc Sa Vall Selecció Privada 2003? Es un blanco muy curioso, con un toque de madera (4 meses de crianza), elaborado con un coupage de Riesling y Gewürztraminer, llevando una pequeña proporción de Giró Blanc, Macabeu y Prensal. Intersante por su densidad y textura, pero equilibrado por una buena acidez.

    Y de los tintos, aunque no apetezcan ahora para beber, ¿qué fue lo que más te gustó?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar