Petrus 1994 (solo para mis fans)

46 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Leyendo la exposición de Javier46 y más abajo la de Elio y de FranciscoJS sobre este vino destaco la implicación anímica más que nada en cuanto al efecto Petrus (que no he bebido aun) pero como uno tiende a seguir notas por si alguna vez, como dice bien Javier46, has de enfrentarte a algo tan contundente -lo virtual tambien tiene efecto- andar preparado. Ese impacto en las percepciones me ha dejado buena señal. Es decir, conocer, leyendo, gente que se emociona con el vino, que hay pocos.

    @Malditovino

    #2
    G-M.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me ha sorprendido muchísimo la nota de Javier46.
    Conociéndole como creo que le conozco (en cuanto a sus gustos culinarios) me hubiera jugado mucha pasta a que le encantaba.
    Este Javier... se nos ha hecho ya mayor. Cuajao, bragao el tío. No le impresiona ya nada, ni siquiera un Petrus...

    P.D.: Pedro, como soy fan tuyo tengo derecho a intervenir en este hilo, ¿no?

    #3
    Gabriel Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro aqui hablo sólo por suposiciones, ya que nunca lo he probado, ni siquiera en una copa subvencionada de esas. Cuando tienes un vino de este tipo ante si, que pesará más el mito y la leyenda, el precio de esa botella, ya que la impronta que te debe dejar un vino asi debe ser tan alta, tan magnifica, para un placer tan efimero como es de lo que se habla aqui, son cosas que no son duraderas en el tiempo.

    Saludos cordiales desde La Manchuela.

    #5
    Javier46
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Imagino , como ya he dicho, que será que no alcanzo a estar lo suficiente preparado para tener un bis a bis con él. Probé un la Tache del 99 y ese si que enamoro, me desbordo y me fascino. No sé , cosas que pasan....... A lo mejor es que me falta sensibilidad

    #6
    Javier46
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Acceder a un Petrus es complicado (por lo menos para mi) , si tenemos que fijarnos y seleccioonar la añda ...............mas dificil todavia :-)

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Petrus 1994 (solo para mis fans)

    Ver mensaje de Javier46

    Vamos Javier, no se cual puede ser la causa.

    Pero si se cual no es: y no es el que tu no estes preparado.

    Por favor, por favor.

    Si como dice Aurelio, que ya sabemos los que tenemos la suerte de conocerte personalmente, tu nivel tanto en gastronomia como en vinos.

    Y a mi criterio no es un nivel de tipo libro, que eso abunda pero se nota.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar