- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Vinos para el verano
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Mañana sale a la venta la guía de Vins de Catalunya 2010
Respuestas: 39
Hombre! Ahí tenemos a sacacorchos y a su amiga. Los baneados de Verema
Sinceramente, no se si son ellos o no, si se que va a lanzar mañana la guía, y que hay bastante espectación, porque han participado como catadores voluntarios muchos aficionados,y muchos bodegueros, y mucha gente del sector de informativos, restaurantes, blogs, etc.
A mi se me invitó a participar (No en mis vinos, claro,si no para otras catas que no fueran Priorats, pero no pude ir).
Me interesa mucho, por favor, más información, deseo obtener una y no se si nos llegará a Valencia. Gracias
Yo sí que pude visitarles un día. Me lo pasé de lujo. Te lo recomiendo. La facultad tiene unas vistas magníficas y la tertulia mientras almorzábamos fue muy entretenida e instructiva :-D
Si quieres te puedo llevar una aprovechando el encuentro de febrero.
¿Qué tal califican a tus vinos? Espero que bien...
Pues sinceramente
ni p.i.
La verdad es que si me lo hubieran dicho, no me parecería NADA correcto.
Eso si, NO HE PAGADO NADA DE NADA DE NADA DE PUBLICIDAD.
jajaja
A mi me ha llegado un correo anunciando la salida, como supongo qe a todo el mundo que ha participado.