Habeis visto el lote de julio del club Verema?

17 respuestas
    #10
    Norje
    en respuesta a Jose Contreras

    Jose, a ver si podéis aclarar una duda sobre estos blancos

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En el anuncio de ese lote especial los ponéis como 2002--en ambos casos--sin embargo los que veo catados por verema.com son del 2001 ¿Es un error o faltan las notas de cata del 2002?

    thanx

    j.

    #12
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Cuando pases por Málaga lo tienes to pagao

    Ver mensaje de Bosco

    Porque eres de los pocos que le haces citas de conocedor y de alfredolandismo -suecas, carihuela, pescaito-; tú con la acera de la marina y marcos gonzález de Yllera con el Rincón y la plaza de Uncibay aún manteneis la esperanza para esta tierra en que no acabemos sólo como refugio de hooligans
    abrazos

    #13
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: Cuando pases por Málaga lo tienes to pagao

    Ver mensaje de Bosco

    Y eso siempre la espaldas a los montes y la cara mirando al mar y de reojo los baños del carmen.... eso le decia un dia el menda a la Maria Zambrano jajaja me muero entero, aun la lloro .... err... un abrazo amigo¡

    #14
    HerrDirektor
    en respuesta a Jose Contreras

    Dos cosas...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Del lote de Julio yo hago ";hueco"; para el A.N. donde haga falta. Este viernes cené con un 2001 y estaba de muerte, sólo hay que tomarlo en las condiciones adecuadas: evidentemente no a las 12.00 en el campo y a pleno sol.

    Por otra parte, creo que estaría muy bien que para el de Agosto (si es que vais a hacer lote) hubiera sólo blancos, rosados, espumosos y algún fino o manzanilla. Creo que por precio entrarían muy bien en el lote y aportarían un toque refrescante para estas fechas.

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a Norje

    Re: Jose, a ver si podéis aclarar una duda sobre estos blancos

    Ver mensaje de Norje

    No, no es un error. Tras el resultado de la cata de Verema.com nos pusimos en contacto con las bodegas y, como era previsible, nos confirmaron que no tenían stock de la añada del 2001. Por ello, nos preocupamos de catar (en este caso a título personal) las nuevas añadas del 2002 para ver si mantenían el nivel. En el caso del Quintá lo cataron Paco Higón y Alvaro en la feria de Terra Alta y el Jean Leon lo caté yo. Del primero ya hay ficha de cata de Paco (menudo es Paquito!) y del segundo no la hay porque mi disciplina para poner fichas es bastante lamentable (lo siento :-))). No obstante, me comprometo a ponerla en breve (en cuanto sepa donde he dejado las anotaciones).

    #16
    Jose Contreras
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Dos cosas...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Lluis, en agosto no hay lotes. De hecho el de julio (tanto el ordinario de tintos como el extraordinario de blancos) son los que tocaría enviar en agosto pero que adelantamos por razones obvias de logísitica. Después de estos ya no hay lotes hasta octubre.

    Lo que dices de hacer un lote ordinario de vinos blancos, cavas, rosados, manzanillas,....está muy bien y te puedo asegurar que lo hemos pensado pero no creas que tiene tanto éxito como piensas. El año pasado organizamos tres o cuatro lotes de vinos blancos opcionales al lote de verano y apenas lo pidieron tres o cuatro personas. Y, aunque os parezca raro, hoy en día todavía hay mucha gente del Club que nos solicita cambiar las botellas de vinos blancos cuando hay alguna en los lotes ordinarios.

    Si fueramos una tienda y pudieramos comprar y estocar cantidades importantes de diversos tipos de vinos pues sería más fácil. Pero, de momento, esto es lo que hay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar