Habeis visto el lote de julio del club Verema?

17 respuestas
    #3
    Bosco
    en respuesta a Andreu

    Re: en mi opinión

    Ver mensaje de Andreu

    Te has fijado en el precio del lote Andreu, (seguro que tu si que te has fijado) su numero de botellas... a mi modo de ver está muy bien apañadito eh¡

    #6
    Bosco
    en respuesta a Bosco

    Re: a mi precisamente me gusta

    Ver mensaje de Bosco

    No si ya se Andreu que pare que te gustara del todo debería estar tambien algun historico blanco de las vecinas 57-64-81-85 por ejemplo jajaja un abrazo

    #7
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Jartón de tintos sí :-)

    Ver mensaje de Bosco

    Con los calores que tenemos ya por Málaga y venga grados, nos tiraron el chablis y el vagalfaro pa que nos confiaramos y zas, otro tintazo, aunque me gusten, el AN tengo ganas de probarlo, aunque me había cortado hasta ahora, porque vaya precios, parece que el vino se viene nadando de Baleares

    #8
    Bosco
    en respuesta a Erre

    Re: Jartón de tintos sí :-)

    Ver mensaje de Erre

    Erre que erre, joio jajajajajaja a la marchica y ya está a refrescarte luego por la ceralamarina y un brindis al cenachero jajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar