Y no escarmientan. Falsificación de etiquetas Ribeiro

47 respuestas
    #17
    Gabriel Haro
    en respuesta a jacomur

    Re: Y no escarmientan.

    Ver mensaje de jacomur

    Por lo que me han comentado sobre este caso, ya que es muy llamativo, si teniá contra etiquetas para unas 30.000 botelas, comercercializba casi diez veces mas. Sabemos que algunas veces los controles de la administracion no pueden ser todo lo ferreos, que se deseariá, pero en este parece que cantaba mucho.

    Saludos cordiales desde La Manchuela

    #19
    Francescf
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Dos de las marcas que he comentado...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Muchas gracias por la información. Igual me llevo alguna botellita a Montilla este verano. Me parece que por allí tampoco es del dominio público que hay palomino en Ribeiro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    schivas
    en respuesta a Francescf

    Re: Acabo de descubrir...

    Ver mensaje de Francescf

    Tambien en rueda puedes encontrar palomino, no se si en vinos secos se emplea pero desde luego alguno si he visto en vinos generosos como los de Agricola Castellana.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar