¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Alternativa

    Perdona Concha por meterme en este dialogo que estas manteniendo con mi tocayo.

    Eso que tu propones, me parece perfecto, pero dificil de realizar, sin unas bases previas.

    Saludos desde Cantabria

    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, claro, totalmente de acuerdo.Pero quizás esta mañana hayan caído en la necesidad de tener esas bases? De momento ya han visto y probado comparativamente tres vinos diferentes porque pasaba por allí. No te digo que dentro de un mes sean foreros novatos en Verema. Pero que quizás se puedan comprar un librito para empezar... quien sabe..

    Gabriel Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha, me parece correcto lo que planteas, pero nos vamos del tema principal. Estas cosas son normales porque unos temas llevan a otros.

    En primer lugar estas puntillas entre familiares es algo a lo que hay que acostumbrarse, pienso que lo hacen sin maldad, nosotros las recibimos de un modo u otro segun nuestro estado de humor.

    Cuando tomas una cosa, escuchas algo, y lo que se te pueda ocurrir, flaco favor le hacemos si la comparamos con ciertas cosas. Ya que por rango de precio, o porque la filosofia con lo que se penso una cosa y otra son distintas, por tanto no es comparable. En el caso del turismo un Fiat puede ser un utilitario, que esta comprometido su calidad por un precio para poder competir en su sector, todo lo contrario que la marca alemana, que no lucha por esa premisa, entoces comparar estos coches sea una estupidez. Lo mismo puede pasar con los vinos, estamos ante dos filosofias, uno para beberlo y no guardarlo que el que se lo toma debe saber que hay es todo primigenio, y esto es muy distinto si te abres un reserva o crianza, tampoco hay comparacion posible.

    Otra cosa es, ¿se puede disfrutar de ambos vinos?, para mi SI pero olvidarse de cuando tomas uno acordarse del otro. Ya que flaco favor harias a los vinos.

    En mi caso particular bebo por disfrutar, no me gustas esas cosicas de las catas ciegas e historias de esas, no es mi meta, no me reporta nada, las cosas se adquien si tienes interes, y tomando cosas, sin perjuicios iniciales, aunque esto es deficil ya que hacemos descriminaciones positiva y negativas, dependiendo de las circustancias de cada uno. Como todo esto es subjetivo decirque un vino te cae mal, es preferible no decirlo por escrito, porque el que leé no sabe las circustancias del que escribe, y lo debe leer con cierta distancia.

    Salud.

    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Si, claro. Es curioso. Aprendía e beber vino con mi cuñado cuando era adolescente, sirviendole vino cuando cocinaba. Ningún problema. Él se ha quedado ahí y yo he seguido, y ahora la que cocina soy yo y él me lo sirve cuando cocino, jeje

    Pero mira, todo es comparable. Cuando vas a un museo y ves dos cuadros muy distintos (pongamos un Velázquez y un picasso) no haces más que constatar similitudes y diferencias. Obvio es que por ser distintos, incluso compartiendo el mismo tema ( pongamos las meninas de ambos) pero si son comparables en tamaño, en diseño, en colores, en historia.... (hechos objetivos). Lo mismo pasa con los coches. Incluso siendo diferentes en capacidad de motor, uso, fin, etc.... todos son metálicos y tienen volante y cuatro ruedas! Otra cosa es que, a nivel subjetivo uno sea mejor que otro..., lo de mejor o peor es función de qués, porqués y para qués. Y no, comparar es un ejercicio muy sano. Hay veces que mucha gente ve pero no sabe lo que mira. Para eso ( para aprender de diferencias) abrimos dos cosecheros y un crianza.....

    Gabriel Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya Concha esta claro, ¿todo lo debemos analizar?. Hoy por ejenplo he escuchado una opera de Haydn, es grande, maravillosa, pero claro si la comparamos con las de Mozart o Gluck, ya es inferior. No crees que es mas conveniente disfrutar de ella, y no pensar en las otras. No se si ves por donde voy, quizas vivamos en el analisis puro y duro y no tanto en el disfrute, ¡ojo hablo en general!

    Salud.

    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Ese es el error..... Inferior porqué? Superior porqué? Incluso analizando las obras ( o quizás precisamente por eso) yo no digo que son mejores o peores....., capto las diferencias, pero disfruto de las dos !

    Gabriel Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Alternativa

    Bueno, en ese caso estamos de acuerdo, quizas mejores o peores, porque tenemos una informacion por lo que hemos leído que hacen que digamos esas cosas. Para mi en la pluralidad esta el gusto, se puede disfruar de A y de B, unas veces me apetecera mas A y otros dias mas B, porque renunciar a una de ellas.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar