Arranco nuestro club de cata de vino

4 respuestas
    #1
    OrtegaLopez

    Arranco nuestro club de cata de vino

    Hola a tod@s quiero informar desde aqui a todo el mundo entero que por fin ha comenzado nuestro club de cata a funcionar.

    Para poner en situacion dire que somos,(bueno de lo somos....no se yo por que ahora mismo solo formamos el club 3 amigos...)murcianos, y nuestro local de operaciones es el restaurante donde yo trabajo, el cual esta en Santomera.... un pueblecito cercano a murcia capital y facil de llegar...

    Pues nada que nuestra primera cata fue el miercoles pasado y la basemos principalmente en una cata de vinos de la region de murcia...
    los cuales estaban elaborados con una Syrhaz....pues son legion las bodegas murcianas que han decidido elaborar vinos mono varietales de este tipo de uva....la unica condicion que poniamos para probar los vinos es que fueran 100% de esa varieda...

    Los vinos catados fueron:
    Monasterio de santa ana syrhaz de casa la ermita
    Montesinos de bleda
    Mayoral syrhaz de garcia carrion
    Valtosca de Julia roch (casa castillo)

    Bueno el que mas gusto fue el Valtosca y despues el Mayoral...

    La semana que viene tendra lugar otra cata en la cual el tema aun no esta puesto... pero tal vez sea un enfrentamiento a ciegas Mauro, Hacienda monasterio,Aalto
    o un Valtosca Dehesa del carrizal.....
    Si alguien es de murcia y se interesa por venir a conocer gente nueva... Este es el tlf 968.86.14.50 preguntar por jose.

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a OrtegaLopez

    Re: Arranco nuestro club de cata de vino

    Ver mensaje de OrtegaLopez

    Jose buena iniciativa,te tengo a 15 minutos de casa,igual me ánimo y os llamo para la próxima.Esta para hacer boca no ha estado nada mal.Adelante y a por la próxima.Saludos desde Bigastro.

    #3
    OrtegaLopez
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Arranco nuestro club de cata de vino

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Ojala quieras animarte, tenemos muchas ideas para mejorar las catas, una de ellas comprar copas Riedel para cada tipo de uva y otras copas mas polivalentes tipo bortoli riserva...que para mi es una copa que por 2 euros da un resultado genial... Segun el dia tambien hacemos cenas con comida un poco ";rara"; de esa cocina de autor que se le dice ahora... aunque el buen jamon iberico nunca falta....

    Te animo que vengas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar