Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja, un abrazo fuerte hombre.

    pero la gran "poesía final" aun no ha llegado...estoy camuflado y no lo dudes...tiraré a dar, sin fogueo...te gusta la navegacion? es un aviso a navegantes...serio.

    (eh, entre tú y yo, es por seguir el consejo de Carroquino...suspense y eso, a lo Polansky:-)

    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: estoooo....al que se ría lo "mato" :-)

    Ver mensaje de Revy 66

    Si si, tu riete, que pronto se pondrá el In vino en contacto contigo pa explicártelo, chaval, questo es mu serio, y hay que estar en suspensión o algo así. Si no te suspendes tu mismo ya se encargará el, jejejeje, perdón. Ha sio una risa de broma.....

    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b> y al final será el the end (sin mas) </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    Hazme dos mejor, corazón,
    una al derecho y otra al reves.
    Y si no te la ves,
    o no trempa o no bascula,
    pues ya sabrás,
    que te han hecho la pirula.

    P.D.:Yo tampoco la entiendo, pero rima.

    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <B> informacion general, por condensarlo y que nadie tenga dudas </b>

    Ver mensaje de in vino veritas

    No entiendo bien lo que es consolidar una transferencia, supongo que te refieres a que esté liquidada en cuenta.

    La nueva directriz de pagos interbancarios (entre particulares MT1XX, no entre entidades financieras MT2XX) es bien clara, TARGET en D y por corresponsal en D+1. Y esto aplica a los Londres por mucho que conduzcan por la izda.

    Supongo que un millonetis que envía 45.000.-€ habrá optado por TARGET.

    Mirar a ver que os están contando con eso de la consolidación y los cinco días, porque no me cuadra nada.

    Si han ordenado la transferencia, sencillo, que te envien copia del SWIFT, punto. Indica claramente, no recuerdo ahora el campo, Fecha operacion y Fecha Valor. Incluso el cambio que le han aplicado si envió libras a una cuenta de euros.

    Tambien creo que los gastos son por defecto OUR y no pueden poner ni SHA ni BEN, porque el crujio puede ser importante.

    Solo con ánimo de ayudar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar