Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Revy 66

    Una poesia para hacer mas amena la espera?

    es bromaaaaaaaa...

    ...aquí te amo,
    en los oscuros pinos se desenreda el viento
    andan dias iguales persiguiendose...

    eneko_edu
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de in vino veritas

    Espero que deis instrucciones para el envio de las botellas.

    Esta espera es muy larga y hoy tengo una fiesta y ese magnun que voy a donar me esta diciendo BEBEME. Por favor que llegue la transf. que sino me la bebo

    Un saludo

    Altotacon

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Perdonar,estoy perdido como funciona lo de la subasta.Pujo, dono,me lo bebo...
    Donde está la lista de vinos, para ayudar. gracias

    in vino veritas
    en respuesta a Altotacon

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Altotacon

    Hola, la Subasta está finalizada.
    esperamos al quinto y último día la consolidacion de una transferencia, que será el lunes proximo.

    si se produce, habrá un ganador unico de todo el lote, si no es así, pasaremos al "plan B" y los ganadores serán los cotejados por el equipo encargado de ello, tal cual sucedió y se desarrolló la Subasta que finalizó a las 12 de la noche del pasado lunes día 1 de febrero.

    con todo, muchisimas gracias por tu interés, ese es el espiritu que ha movido toda esta bonita historia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar