Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Oigan, lo pongo por aqui para que lo copie y pegue el que quiera y reenvíe y reenvíe...y reenvíe...y reenvíe....y reenv

    Ver mensaje de G-M.

    Estimados amigos,

    Esto empezó casi de “broma”, pero está creciendo de forma imparable.

    Lanzamos hace unos días esta nota informativa (extracto):

    Un extenso grupo de aficionados al vino, usuarios activos de la famosa página web sobre vino y gastronomía Verema, han organizado una SUBASTA BENÉFICA de VINOS EXTRAORDINARIOS, de todo el mundo y nivel de precios, extraordinarios por el fin noble al que irán destinados los ingresos que se obtengan en dicha puja.
    Se trata de que cada aficionado al vino se desprenda y done una de sus mejores botellas, esas que se guardan para una ocasión especial, siendo ésta y no otra la más especial de las ocasiones para dar sentido a tan querida y cariñosamente guardada botella de vino.
    Desde estas líneas pedimos el apoyo de Bodegas, Distribuidores y Profesionales del Mundo del Vino y solicitamos que también entren a pujar y hacer sus respectivas donaciones por la noble causa.

    La web donde poder pujar es:
    http://vinosextraordinarios.wordpress.com/

    se puede seguir la trama en:
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/692148-aportacion-vinos-subasta-para-victimas-haiti

    El otro día por fin se decidió el destino del dinero que se recaude…SOR NATALIA, casi desconocida por todos y muy lejos de las ONGs más mediáticas y conocidas.

    Hoy, ANTENA 3 NOTICIAS nos dio una enorme e inesperada alegría, hablando de SOR NATALIA
    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/internacional/Los-angeles-Haiti/9778684

    A partir de mañana lunes, segunda semana de vida de esta Subasta, habrán grandes avances y novedades, estamos trabajando duro y somos los primeros sorprendidos del gran éxito que está teniendo esta iniciativa.

    Queremos y creemos que podemos conseguir entre todos una CANTIDAD DE DINERO MUY IMPORTANTE Y MUY NECESARIA para esta HERMOSÍSIMA MUJER llamada SOR NATALIA.

    Además es divertido, es una subasta, con sus pujas, su emoción, sus “piques”…y vinos para todos los gustos, desde sencillos y populares a verdaderas joyas enológicas que se pueden conseguir a un precio en ocasiones muy por debajo del que tienen.

    Esperamos un crecimiento exponencial para esta semana, tanto en donaciones como en pujas…
    …te esperamos esta semana.

    Un fuerte abrazo

    CarmeSalo
    en respuesta a G-M.

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de G-M.

    Que tias más majas, y sor Natalia un sol, bueno estoy contenta de que el dinero vaya para allà con ellas, porqu eno las tenia todas conmigo... eso de que fueran monjas no me molaba nada, no fuera que el dinero sirviera para construir iglesias y no hospitales.

    Saludos, carme

    Dblt
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Yo pensaba igual que tú Carme, no soy muy amiga de monjas.
    Pero mira, me parece que son gente buena y sobretodo enérgica, eso me gusta.

    Seguro que emplearán muy bien el dinero, y nuestros esfuerzos irán directamente a la necesidad de la gente, que es lo que cuenta.

    Realmente, creo que se ha logrado algo muy grande.
    Suerte que unos pocos confiaron al principio en que valía la pena, suerte que Dios, siempre está ahí, atizando la leña.

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Dblt

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tampoco lo soy Dominic, sólo que contaba con la ventaja de conocer bien de qué van estas, y a dónde va a parar todo lo que se manda vía Sor Natalia. Menudas pájaras! :) Estoy inmensamente feliz.

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a G-M.

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de G-M.

    Es un poco "la tía de todos" :) , es la tía de el marido de una de mis hermanas (QUE SOMOS MUCHAS!!), que acabo de hablar con ella, y me dice que el container que enviamos todos los años está en marcha. Esta semana empiezan a dar orden a todo lo que se ha ido recogiendo, así que nos irá mandando fotos de LA ACCION. Estos curran como enanos (mi hermana y su marido) todo el año, para enviar TODO LO QUE SE PUEDE. :) Ayer hablaron con SOR NATALIA, y le dijeron lo que estamos haciendo. No le cabían palabras... ESTO ESTÁ EN MARCHAAAAAA!!!!! (perdonadme todos, pero ES QUE , TENGO UN SUBIDÓN DE EMOCIONES IMPARABLE!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar