Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Que vinoteca me aconsejais

Respuestas: 9
Juanje
15/01/10 (20:22)
Suscríbete a este hilo

Me he decidido, por fin, a comprarme una vinoteca pero estoy cansado de mirar y no me acabo de decidir si termoelectrica de compresor....Asi que me gustaria me aconsejaseis con vuestra opinion, creo yo mas que formada.Habia pensado en comprarla de no mas de 40 botellas de capacidad ya que por problemas de espacio no puedo mas grande y aun asi me ha costado hacerle bastante la pelota a mi querida pareja para que me dejase de esta capacidad.

Torpelinux
Nuevo
Torpelinux
en respuesta
a Juanje
15/01/10 (20:32)
Re: que vinoteca me aconsejais

Cambias de pareja y amplias la vinoteca, solucionado.

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Juanje
15/01/10 (20:58)

Dado que el tema ha salido infinitas veces te aconsejo que uses el buscador.... Por otra parte todos te agradeceremos que no abuses de las mayúsculas.....

Gracias

Juanje
Juanje
en respuesta
a Paco Higón
15/01/10 (21:06)

....lo decia para contrastar alguna de vuestras experiencias y opiniones pero gracias de todos modos.
Y perdon por el uso de las mayusculas.....

ramico
ramico
en respuesta
a Juanje
15/01/10 (21:22)

La Sommelière que anuncia Verema en su tienda, hasta la fecha ningun problema, perfecto fucionamiento y un servicio por parte de su comercial Vicente Arrufat, de chapeau.

Juanje
Juanje
en respuesta
a ramico
15/01/10 (21:34)

Gracias compañero Ramico esta es una de las que habia visto y mas o menos es lo que voy buscando.
Saludos....

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a Juanje
15/01/10 (22:01)

Yo también lo decía por eso... hay un montón de tramas sobre el tema en los que la gente opina al respecto.... Por ejemplo: http://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/553078-vinoteca

Vidi
Nuevo
Vidi
en respuesta
a Juanje
15/01/10 (22:01)
Re: QUE VINOTECA ME ACONSEJAIS

Échale un vistazo a esta web, creo que te las hacen a medida.
www.caveduke.com