La nariz del vino ¿alguien lo tiene?

36 respuestas
    #1
    Cachina

    La nariz del vino ¿alguien lo tiene?

    Estoy pensando en comprar la caja de aromas de La Nariz del Vino. No es barata precisamente, creo que puede ser muy pedagógica, para entrenar aromas y tal. Tengo una caja de aromas pequeña y en un curso de cata que hice "jugamos" un poco con esta que quiero comprar y me gustó.
    ¿Alguien la tiene? ¿es buena compra? ¿me la recomendáis?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Torpelinux
    en respuesta a Cachina

    Re: La nariz del vino ¿alguien lo tiene?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo tengo la cajilla de los aromas de jean lenoir si señor. si le vas a dar partido y sacarle todo el jugo, si te la recomiendo sin ninguna duda alguna, también jean lenoir dispone de cajitas más pequeñas, con gamas de aromas de vinos blancos, vinos tintos, defectos, de café, etc. igual así te conviene más, y no gastarte los casi 300 euros que vale aunque por hay tambien los hay que la venden a 450 o más ¿cuanto te piden por ella? es bastante util si quieres entrenar la nariz,

    asi que conclusión si le vas a dar uso continuado, es la "mejor caja de aromas" que hay en el mercado ahora mismo, en mi opinión.

    #4
    Torpelinux
    en respuesta a Cachina

    Re: La nariz del vino ¿alguien lo tiene?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo tengo la cajilla de los aromas de jean lenoir si señor. si le vas a dar partido y sacarle todo el jugo, si te la recomiendo sin ninguna duda alguna, también jean lenoir dispone de cajitas más pequeñas, con gamas de aromas de vinos blancos, vinos tintos, defectos, de café, etc. igual así te conviene más, y no gastarte los casi 300 euros que vale aunque por hay tambien los hay que la venden a 450 o más ¿cuanto te piden por ella?

    asi que conclusión si le vas a dar uso continuado, es la "mejor caja de aromas" que hay en el mercado ahora mismo, en mi opinión. ahora cuando yo la compre no estaba la cosa como está ahora, ahora supongo que me j****ia más desembolsar esa pasta.

    #8
    16brot02
    en respuesta a Cachina

    Re: La nariz del vino ¿alguien lo tiene?

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina,
    Yo adquirí mi caja de 12 aromas de vino negro de La Nariz del Vino en EBAY. Realmente fue una gran compra ya que me costó 20 €. Periodicamente he ido viendo cajas de aromas del mismo formato o mayores, si estas alerta puedes hacer una buena adquisición a buen precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar