Adios a Sibaritas

41 respuestas
    #33
    DanielDelgado

    Re: Adios a Sibaritas

    Pues mala noticia, si, desde luego. Yo la leo, o la leía. Una lástima. Daniel.

    #34
    jacomur

    Re: Adios a Sibaritas

    Es una pena que un medio escrito cierre y si es de vinos pues mayor disgusto. No ha sido la primera durante este año, Vinum dejó de editarse 2 o 3 números pero nuevamenta a vuelto a los kioscos. Esperemos que con Sibaritas pase lo mismo, a pesar de la "regañina" que hecha en su despedida el "modesto" sr. Peñín a los que no compran su revista.

    Saludos desde Cantabria.

    #35
    abeltran

    La carta es un pelín dura ¿no creeis?

    Está claro que la desaparición no es más que un síntoma más del panorama actual, pero de ahí a que se diga prácticamente que en 18 años el "interés de los aficionados no ha aumentado significativamente" quizás sea para plantearse seriamente la continuidad y no es para menos, quizás no han sabido transmitir lo que querían, al menos es mi punto de vista.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: La carta es un pelín dura ¿no creeis?

    Ver mensaje de abeltran

    Tu lo has dicho Alvaro, a lo mejor se tendrian que hacer la pregunta a ellos mismos y reflexionar un poco...., me parece una m eada fuera de tiesto esa carta.

    #38
    Nacho_G.F.

    Re: Adios a Sibaritas

    Pues la compraba de vez en cuando y creo que era interesante. Pienso que en una situación de crisis como la actual uno de los gastos que se recortan es éste. Vale más la pena gastarte los euros en una botella de vino que en una revista que hable de vino, en mi opinión.
    No he leído su carta de despedida, ya lo haré.

    #39
    Santi Frances

    Re: Adios a Sibaritas...Carta a Suscriptores

    Como era de esperar, de una persona como D. Jose Peñin, como suscriptor de la revista me ha llegado carta esta mañana, en los mismos terminos que la carta comentada y diciendo que el dpto de administración se pondra en contacto con nosotros para ver el estado de mi cuenta de suscripción. D. Jose a mi lo que me habría gustado es haber continuado recibiendo la revista y supongo que a Usted también.

    #40
    J.Defez
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: Adios a Sibaritas

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Creo que es una pena sobre todo por esos trabajadores y colaboradores que se van a tener que buscar las habichuelas por otros lares, y también porque no estamos sobrados en este país de publicaciones que decidan dedicar sus esfuerzos en temas que interesan tan poco a los españoles como el vino y la gastronomía.

    Yo no era subscriptor de SIBARITAS, la compraba en algunas ocasiones, las suficientes para comprobar el bajo nivel de la misma. Artículos con muy poca profundidad, pasando de puntillas sobre temas muy importantes. Entrevistas a personajes que no te contaban nada interesante ni aportaban absolutamente nada al mundo del vino.Es un poco la tónica general de casi todas las publicaciones de este país.

    Por cierto, a mi me siguen interesando mucho las publicaciones que siguen apostando por este maravilloso mundo,de manera seria y riguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar