Por qué me conecto todos los días a Verema.com

24 respuestas
    #10
    THuRStoN
    en respuesta a Crizes

    Está claro que este foro no es sólo de vinos...

    Ver mensaje de Crizes

    Es mucho más, amistad, viajes, cultura todo ello con un vértice puesto en el vino.
    Yo también me enganché por el foro y va para el año y medio ya de locura, vinos, amigos, viajes, encuentros y todo lo que llevo aprendido y bebido :^).

    Saludossssssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #11
    IGLegorburu
    en respuesta a Crizes

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Ver mensaje de Crizes

    La verdad es que tienes toda la razón, a mi me ha pasado casi lo mismo. Foreando (no sé si existe esta palabra :-))) aprendes mucho e incluso he conocido a gente para formar un grupo de cata en Madrid, gente q no nos conocíamos de nada, pero q a través de Verema y de nuestro gusto por el vino pues nos pusimos en contacto.
    Por eso, gracias, y a seguir!!! (a pesar de ciertas opiniones que han aparecido en los últimos tiempos......ya me entendéis).
    un saludo.

    #13
    Miguelbt
    en respuesta a Crizes

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Ver mensaje de Crizes

    Tu debes ser de mi época, (me refiero al tiempo que llevas entrando a este foro), suscribo la mayor parte de tu mensaje. Y además añadiría que es de los pocos foros donde la gente debate sobre temas educadamente y respetando las opinones de los demás.
    Salu2

    #14
    R Peñate

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Me asiento mas a gusto cada vez que abro esta pagina.Ya no solo por leer cosas divertidas de unos y otros pero tambien del garn conocimiento que hay.Tengo la suerte de estar en una region con mucho vino de muy buena calidad y hay gente que los da a conocer.
    Que quieres hablar de tapones? Lo hay
    Que queires hablar de maridaje con un pulpo? lo hay
    Que como se poda una parra de patio? Lo hay
    Hay mucha gente dispuesta ayudarte y esto ya ven que viene desde hace tiempo
    Y bueno siempre hay algun listillo pero ni el lo sabe
    Gracias

    #15
    Jorgeoli

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Que bonito!!
    Verema es un diccionario enológico genial redactado por personas amantes del vino, que comparten experiencias y disfrutan conociendo las de los demás!!

    #16
    Juanjosantos

    Re: Por qué me conecto todos los dias a Verema.com

    Muy bonito tu mensaje Crizes ;-)

    Como bien comenta José Contreras, ese es el espíritu que hizo nacer, crecer y hace mantenerse viva a Verema :-)

    Salud!!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar