Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

47 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Ver mensaje de catachan

    Que va, son los dos taninos que tengo, cada vez más maduros y redondos.

    Un piquito bandido.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    chini

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    He solicitado la botella, me encantaría poder hacer mi primera cata de aceites con unos cuantos monstruos que he visto que también la han solicitado(Oti,Javier,Gabriel,Jesus etc) seguro que aprendería mucho.

    Saludos a todos

    ........chini........

    #27
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Se nota que los conoces en persona...

    Ver mensaje de chini

    Lo digo por lo de monstruos :-)

    Bueno ahí estaremos catando este verdadero oro líquido.

    Para mí fue una de los descubrimientos de los últimos años, pues creo que ya llevo un par de añadas catadas, con esta la tercera. Yo siempre tengo una botellita en casa y la verdad es que ese kumato que me vuelve loco agradece la caricia de este Masia El Altet.

    Saludos
    Dani

    #28
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

    Buenas. Acabo de solicitar la participación en esta cata. Me registré hace apenas unos días y de momento sólo he colgado las catas de vinos que tenía guardadas. Espero aprender bastante por aquí de este maravilloso mundo que llevo disfrutando desde hace unos meses. A ver si hay suerte y consigo participar en la cata. Saludos a todos de un novel con ganas de aprender.

    #29
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Se nota que los conoces en persona...

    Ver mensaje de Dani C.

    No me los piques que sabes que luego me dan por todos lados.Será como siempre un placer compartir experiencias contigo también Dani.A ti no hace falta que te cuide nadie eh, y le ponemos una buena anchoita a esa mezcla, como quedara?

    Un saludo

    ........chini........

    #30
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Pues de miedo

    Ver mensaje de chini

    Me gusta mucho el kumato, mozzarella de búfala fresca (de esa que va en bolsitas con su suero) y aceite de oliva.

    Ahora mismo en casa tengo los estertores de una botella de El Altet, que felizmente renovaré gracias a la cata virtual, y media botellita de Dauro que está también de lujo.

    Son estilos muy distintos de aceites pero ambos rozando la perfección.

    Saludos
    Dani

    #31
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues de miedo

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo que yo te diga, tu si que eres un buen árbol para arrimarse.

    P.D cuando no tengas a nadie con quien compartir esos manjares.....me llamas que yo te hago compañía, vecino.

    ........chini........

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Pues de miedo

    Ver mensaje de chini

    Chinito, espero que tengas suerte y lo pruebes. La densidad y el color es todo un espectáculo. Ah! y monstruo lo serás tu, bueno... y Dani.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar