Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

Respuestas: 47
Verema
08/01/10 (18:21)
Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009
Suscríbete a este hilo

Empezamos el año con este excelente aceite,el Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009, que ha cosechado una gran número de premio y cuya anterir añada pudimos degustar también en una de las catas virtuales de Verema.com.

Esta nueva añada será catada en primcia en nuestra web para deleite de todos los agraciados. Sin lugar a dudas uno de los mejores aceites que se elabora en nuestro país y uno de los más valorados por los usuarios de Verema.

No esperes y pide tu botella.

Suerte y nos vemos el próximo 26 de enero a las 20:30

schivas
schivas
en respuesta
a Verema
08/01/10 (18:34)
Re: Nueva Cata Virtual: Aceite Extra Virgen “De Pago” Masia El Altet 2009

Excelente virtual en la que lamentablemente por agenda no podre participar pero que invito a todos a animarse en las solicitudes porque es un aceite de gran calidad que yo no he catado pero si degustado en varias ocasiones y a todos gusta y ademas esta añada en primicia, todo un lujazo.

Javier46
Javier46
en respuesta
a Verema
08/01/10 (18:38)

Botella solicitada. A ver si hay suerte. En cualquier caso muchas gracias a Verema y a Masia del Altet

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Verema
08/01/10 (18:41)

Solicitada la botella, a ver si tengo suerte y aprendo a catar con vuestra compañía aceites. Por cierto este lo he probado en alguna ocasión y es exquisito, tiene un verdor visual y unos aromas que me encantan.

CarmeSalo
CarmeSalo
en respuesta
a Verema
08/01/10 (18:42)

Solicitada. Aunque será mi primer cata de aceite. Ya os iré preguntando si tengo la suerte de que me toque.

Gracias a Verema y a Masia del Altet.

argug
argug
en respuesta
a Verema
08/01/10 (18:44)

Botella solicitada, gracias a Verema y a Altet.

Aprovechare estos dias para desempolvar un librillo que tengo por ahi con detalles de las catas de aceites, para tener una minima base y si resulto con suerte intentar...

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a argug
08/01/10 (18:47)

Recuerda Gabriel que en el aceite se dice frutado en lugar de afrutado, es lo único que se.

OGarate
08/01/10 (18:48)

Apuntado, y a ver si estoy entre los elegidos. Recuerdo la anterior virtual con este aceite y para mi fue una experiencia nueva y un descubrimiento total. Gracias una vez más a Verema y a la bodega.
Buen finde